Olly Murs ya es un hombre casado

Olly Murs credit:Bang Showbiz
Olly Murs credit:Bang Showbiz

El cantante Olly Murs, quien saltó a la fama en 2009 gracias a su segundo puesto en la edición británica de 'Factor X', se ha casado este domingo con su novia de los últimos cuatro años, Amelia Tank. Aunque los medios eran plenamente conscientes de que el enlace se produciría más pronto que tarde, y en todo caso este mes de julio, la fecha definitiva no estaba confirmada y el flamante matrimonio todavía no se ha pronunciado públicamente sobre la feliz noticia, que ha sido corroborada por un amigo del novio, el periodista Mark Wright, en sus redes sociales.

Este reportero y comentarista ha compartido varias imágenes de los festejos en su cuenta de Instagram, que ponen de manifiesto el carácter multitudinario de un evento concebido como si de un festival de música o un recinto ferial se tratara. La única foto en la que aparece el novio, abrazado a su amigo, retrata a Olly henchido de felicidad y dedicando una burlona sonrisa a la cámara, así como un simpático corte de mangas. Por si eso no fuera suficiente, la pareja contrató una avioneta para que difundiera tan importante mensaje por los cielos: 'Olly y Amelia: recién casados', se puede leer en letras mayúsculas.

El matrimonio se conoció hace ya cuatro años en las redes sociales. Aunque al principio ambos trataron de gestionar su romance con toda la discreción posible, con el paso del tiempo el astro del pop se animó a hacer partícipes a sus fans, y a la opinión pública británica, del momento inmejorable que vivía a nivel sentimental. Cuando conoció a Amelia, Olly Murs todavía sufría lo que él mismo describía como una incontrolable fobia al compromiso, que sólo superó después de una breve ruptura y cuando, por fin, se mentalizó de que su actual novia era la única mujer con la que se veía compartiendo el resto de su vida.

"Solía hacer lo que típicamente hacemos los hombres cuando estamos asustados: 'No me puedo comprometer, no estoy preparado'. Y lo hice con Amelia, lo cancelé todo. Luego nos reconciliamos cuando me embarqué en mi gira. Y estoy tan feliz de haberlo hecho. Cuando sabes que estás haciendo lo correcto, lo sabes", confesaba hace unos años.