Anuncios

Si el olor a mascota te persigue, mira esta solución que cuesta muy poco

Que estar con tus mascotas no te deje su olor todo el día/Foto:Getty Images.
Que estar con tus mascotas no te deje su olor todo el día/Foto:Getty Images.

Los que tienen mascotas saben que la limpieza es todo un tema. Los pelos son uno de los dolores de cabeza, pero para eso ya encontramos una solución en el quitapelos más vendido de Amazon en México.

El otro gran problema es el olor a mascota, que es muy particular y no se quita con cualquier cosa. El problema es que si usas algo muy fuerte también puede ser dañino para el resto de la familia.

Entonces ¿qué hacer o cómo limpiar? Para empezar recordemos que las mascotas también son transmisoras de algunas bacterias, virus, parásitos e incluso hongos si nos arañan, nos muerden o lamen, especialmente la boca, y muy importante es proteger a los niños menores de 5 años, ellos son muy propensos a besar a sus mascotas y están expuestos y vulnerables a contraer alguna enfermedad como el campylobacter (que provoca diarrea, dolor abdominal y fiebre) por esto.

En el caso de tener una mascota lo mejor es que tenga revisiones periódicas con un veterinario y que la familia tome un desparasitante cada seis meses al mismo tiempo.

¿Cómo limpiar según expertos?

Lo mejor, dicen veterinarios, es tener a la mano una buena aspiradora. Pero la higiene depende del tipo de mascota que se tenga.

En el caso de los gatos ellos solo se limpian, no es necesario torturarlos con el agua.

Los perros son muy diferentes y para ellos necesitas, además del baño correspondiente, una serie de productos para limpiar la zona y la casa. Por ejemplo, este producto que sirve para todas las áreas y que es un superventas por su eficacia para eliminar olores.

Cloralex Mascotas para interior, eliminador de olores

Cloralex Mascotas para Interior, Eliminador de Olores, 650 ml/amazon.com.mx

Este cloralex hace magia ¿Te ha pasado que el olor de tu mascota, las croquetas y sus orines no se quitan? Pues este es un desinfectante que además no contiene cloro por lo que se puede usar para quitar manchas de ropa, camas, cortinas sin que te preocupe que se echen a perder.

También sirve para limpiar la cama , accesorios y utensilios de la mascota, así evitas también que contraiga alguna infección como el parvovirus.

Así es como ha ayudado a los consumidores

Los amantes de las mascotas que lo ha probado han quedado encantados a tenor de la nota media que tiene el producto en Amazon: 4,7 estrellas de 5 posibles. Y es que el 82% de los casi 700 usuarios que lo han comprado y han opinado le otorgaron la nota máxima.

"Como producto me encanta. Quita manchas y olores de mi piso muy bien y rápido (ya que mi cachorro está aprendiendo a ir al baño es normal que pasen accidentes), además de dejar un aroma cítrico que me encanta", comenta una compradora feliz.

"Definitivamente remueve incluso los aromas más penetrantes, tanto de heces como de orina. En mi caso lo uso diario en el orinal de mi perro; es probable que no tenga la misma eficacia si se usa sobre orines secos de muchos días en concreto o piso, sin embargo no lo he probado de esta forma", señala otro usuario.

Recuerda que si lo ingresas en productos de tu lista en "Planea y ahorra", recibes un 10% de descuento extra.

También debes ver:

EN VIDEO | Lo que sabemos sobre el libro para niños de Meghan Markle.