¡Olvidé que soy famosa!: Cate Blanchett
Cate Blanchett está siempre sorprendida por su propia fama.
La actriz de 53 años de edad ha sido un elemento básico en Hollywood durante décadas y está nominada a un Oscar por su papel en el drama 'Tar', pero admitió que, a pesar de su éxito mundial, siempre se sorprende cuando se le acerca en público.
Así lo reveló a la revista The Sunday Express:
'Hay tanto que hacer en el mundo y he aprendido a lo largo de los años a concentrarme solo en la tarea que tengo entre manos, así que si alguien en el supermercado me toca el hombro, siempre me sorprende'.
Mientas tanto, Blanchett, quien ganó un BAFTA por su papel de una venerada directora que es acusada de abuso sexual, agregó que cree que el mundo es 'monstruoso' y abordó su último papel recordando que, en el fondo, ella todavía está interpretando a alguien que debe ser considerado como una persona.
'Bueno, para mí personalmente, el mundo en el que vivimos es monstruoso. Permite, invita y, a menudo, consagra y recompensa el comportamiento monstruoso. Es muy fácil decir que es monstruosa, pero la película es mucho más ambigua que eso. Comienza con un primer plano, no de una persona, sino de un teléfono móvil, un instrumento de fácil opinión y cotilleo, además de información. Soy El personaje, por otro lado, es enigmático. En cierto modo, sentí que estaba interpretando un estado del ser, o un conjunto de atmósferas, tanto como estaba interpretando a una persona'.