Olympia de Grecia celebra el Jubileo con una fiesta 'a su manera' (y con careta de Isabel II)

Cada uno celebra el Jubileo como quiere y puede. Si el fin de semana pasado fueron millones los británicos que salieron a las calles de Londres para festejar los 70 años en el trono de Isabel II, algunos como Olympia de Grecia lo hicieron en la intimidad y de una manera, digamos, diferente a la del resto de la población que recorrió la capital británica con banderitas y vítores a su Majestad. La princesa influencer quiso rendir homenaje a la soberana más longeva con una gran fiesta en la que hubo algunas sorpresas.

Olympia de Grecia ha pasado unos divertidos días en Reino Unido con su hermano Achileas y unos amigos. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Annabel's)
Olympia de Grecia ha pasado unos divertidos días en Reino Unido con su hermano Achileas y unos amigos. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Annabel's)

La hija mayor de Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia viajó desde Estados Unidos, donde vive habitualmente, hasta Reino Unido para disfrutar de unos días de vacaciones y del fin de semana del Jubileo, un gran evento que ha sido retransmitido en directo en todo el mundo dada la relevancia de que una reina haya llegado a estar en el trono siete décadas, siendo así la más longeva de la historia. Olympia, de 25 años, se lo ha pasado en grande junto a algunos amigos, entre los que se encontraba también su hermano Achileas, de 21 años, que es ahijado de la infanta Elena y que estudia en la Universidad de Nueva York para ser actor, su gran pasión desde que era un niño y que lleva desarrollando desde entonces gracias a clases de teatro en los diferentes (y prestigiosos) colegios a los que ha asistido.

Para celebrar los 70 años como reina de Isabel II, Olympia y su pandilla británica organizaron un almuerzo en el espectacular jardín de su casa. Ahí pudieron contemplar sin agobios ni masificaciones, el gran espectáculo aéreo de las Fuerzas Armadas en el que participaron más de 70 aviones para homenajear a Lilibeth. Desde el jardín, la princesa influencer y modelo pudo grabar los aviones de la Royal Navy (Marina), el Ejército y la Real Fuerza Aérea (RAF) -entre ellos helicópteros Apache, aviones de combate Typhoons y los Red Arrows (flechas rojas)- al equipo de exhibición de acrobacias aéreas y también algunos helicópteros Puma y Chinook, y aviones operados en la II Guerra Mundial, como Lancaster, Spitfires y Hurricanes. Todo un show en el cielo del que dio buena cuenta en sus stories de Instagram.

Caretas de Isabel II y desfile de rubias 'platinum'

La relación de la familia de Pablo de Grecia con la monarquía británica es bastante cercana y de hecho, el príncipe Carlos de Inglaterra es uno de los padrinos de bautismo de Olympia, por lo que para ellos la celebración de este Jubileo seguro que ha sido muy emocionante, además de divertida. Sin duda, uno de los momentos más graciosos de la jornada entre amigos fue cuando Olympia y su mejor amiga Elle Richards, la hija modelo del músico e integrante de los Rolling Stones Keith Richards, decidieron desfilar por una pasarela improvisada en el jardín como grandes supermodelos pero luciendo caretas con el rostro de la reina Isabel II.

Olympia lucía unos sencillos jeans cropped en azul marino y un crop top de rayas en negro y blanco con manga larga y seductoras aperturas en la parte delantera que acompañó de unas cómodas bailarinas doradas. Su amiga Elle también iba con vaqueros y con una cazadora de estilo béisbolero por encima. "Platinum Blonde", bromeaba la princesa haciendo referencia al Jubileo de Platino y con un juego de palabras con su cabello rubio. Las dos amigas han desfilado, esta vez en serio, para diseñadores como Dolce & Gabbana o Burberry, y Elle Richards forma parte además de la agencia de modelos de la top británica Kate Moss.

Achileas, el príncipe del Pop

Ambas provocaron las risas y aplausos de sus amigos, pero quien desató 'la locura' entre la pandilla más top fue Achileas. De todos es conocida la pasión del joven hijo de Marie-Chantal por Michael Jackson y en una nueva ocasión se lanzó a bailar -con la careta de Isabel II puesta- y a imitar los legendarios movimientos del rey del Pop a ritmo de Billy Jean.

El moonwalk, el robot, las puntas de pie y el tornado, ningún movimiento de Jacko se le resiste al príncipe griego que ya demostró sus dotes artísticas en su cocina hace algunos años mientras preparaba un pastel en casa de sus padres en los Hamptons. Achileas eligió un look de lo más original para la jornada con camiseta oscura, unos pantalones anchos de rayas azul y blanco y unas sneakers vintage de Adidas.

Las fiestas de Olympia

Esta no es la primera vez que Olympia de Grecia nos sorprende con sus divertidas fiestas o celebraciones. En julio del año pasado, para festejar su 25º cumpleaños, la princesa organizó un fiestón en una espectacular villa en Ibiza en el que estuvieron presentes sus hermanos. Pero más llamativa fue la celebración de su 21º aniversario. La princesa quiso reunir a sus amigos en un palacete en la campiña inglesa y allí la vimos rodeada de lo más granado de la aristocracia europea (estuvo Felipe VI) y de celebrities como Eugenie Ora Niarchos, hija del magnate griego Philip Niarchos, Lauren Santo Domingo, co-fundadora de Moda Operandi, la aristócrata italiana Bianca Brandolini, la modelo Poppy Delevigne o Nicky Hilton (hermanísima de Paris). La fiesta tenía como temática Prince and Revolution y los invitados iban vestidos de época con plumas, tocados y encajes en sus vestidos más extravagantes.

¿Y qué hizo Olympia cuando cumplió los 18? Pues celebrarlo a lo grande también. En esa ocasión fue su madre, Marie-Chantal Miller, la que quiso sorprender a su primogénita con una fiesta a la altura. La ciudad china de Shanghay fue la inspiración para una fiesta titulada por Marie Chantal como Medianoche en Shanghay. Se llevó a cabo en un exclusivo club de Londres y los invitados tuvieron que ir vestidos de gala en un escenario decorado con farolillos y sombrillas de papel.

Olympia es, además de princesa, modelo (además de desfilar hizo prácticas en Dior durante un tiempo) e influencer, graduada en Historia del Arte y Fotografía en la escuela Gallatin de la Universidad de Nueva York y en los últimos meses ha lanzado su propia línea de productos de cosmética orgánica, algo por lo que toda su familia se siente muy orgullosa de ella.

Más historias que te pueden interesar:

VIDEO: La reina Letizia manda un mensaje hablado en redes sociales y nos recuerda a sus años como presentadora del Telediario