Olympia de Grecia y Poppy Delevingne conquistan Wimbledon con su estilo
Los fanáticos del tennis están de fiesta por el Wimbledon 2024 que no solo representa el torneo más antiguo y prestigioso del mundo de este deporte sino que también es el encuentro perfecto para que celebridades, socialités y aristócratas se reúnan por una misma afición. En los últimos meses este deporte se ha unido más que nunca con la moda tras la llegada del tennis core y el auge de prendas deportivas con toques femeninos como las faldas y los vestidos.
Por eso no es ninguna sorpresa que la antesala de los partidos y torneos como Wimbledon se conviertan en una especie de pasarela donde el street style, el lujo y el minimalismo arrasan para demostrarnos que el estilo y el deporte nunca han estado tan unidos. Para el gran evento de este año, varias personalidades se unieron y disfrutaron de un juego espectacular mientras nos mostraban un poco del estilo que el tennis tiene para ofrecer. David Beckham, Olympia de Grecia, Poppy Delevingne y Jameela Jamil son solo algunos de los nombres que resaltaron en un día tan icónico.
Los invitados estelares de Wimbledon 2024
Hablar de Wimbledon es hablar de elegancia, lujo y sofisticación. Por eso, los invitados estelares de este evento siempre suelen sorprendernos con prendas perfectas para el verano pero sin dejar a un lado la formalidad que el dresscode sugiere. Un claro ejemplo de esto fue David Beckham quien acudió con un atuendo impecable y atemporal con uno de los colores más destacados de la temporada. El deportista nos sorprendió con un traje en color gris que combinó con una camisa color azul y una corbata en un tono mostaza. Su reloj con correa deportiva combinó a la perfección con su pañuelo para crear así el look perfecto.
Olympia de Grecia fue otra de las grandes invitadas y deslumbró con un vestido de verano floral en azul y blanco que resaltó su espectacular figura. La royal acompañó el look con unas sandalias de tacón blancas y un suéter al hombro. Como bolso, Olympia llevó una pieza color negro de gamuza.
Por otro lado, Poppy Delevingne sorprendió con uno de los looks más impecables del evento. La socialité llevó una camisa blanca que combinó con un blazer de líneas y un pantalón acampanado color hueso de lino. Delevingne complementó con gafas de sol y un bolso marrón de strap corto.
Además de estas personalidades, la moda y el estilo se dejó ver entre el resto de los invitados, así que nos dimos a la tarea de reunir los mejores atuendos y las tendencias veraniegas que destacaron en este sofisticado torneo de tennis.
Las tendencias de moda en Wimbledon
Monocromáticos
Los atuendos monocromáticos son un "must" para lograr el estilo de Wimbledon. Pixie Lott y Oliver Cheshire lo demostraron con un atuendo blanco y baby blue respectivamente.
Azul protagónico
El azul es uno de los colores estelares para los eventos de tennis por su elegancia y versatilidad. Los conjuntos de este color en rayas son un esencial para conseguir ese atuendo perfecto.
Clásico y femenino
Jameela Jamil nos demostró que los vestidos tradicionales pueden convertirse en el mejor aliado para este tipo de eventos. Piezas con listones y moños son perfectos para la ocasión.
El vestido de verano
No hay nada mejor para asistir a Wimbledon que llevar un vestido de verano. Elige uno de color vibrante aprovechando la temporada como esta pieza que llevó Emma Louise Connolly.
Comodidad ante todo
Ir a un evento deportivo de tantas horas requiere de mantener el estilo pero sin dejar a un lado la comodidad. Por eso, el pantalón fresco de lino es uno de los más queridos en Wimbledon. Lucy Watson lo combinó con una tank top básica para mayor dosis de confort.
Dosis de botones
Los vestidos cortos con botones son otro esencial del streetstyle del Wimbledon. Elige colores neutros y combínalo con bailarinas o tacones clásicos.
Estilo preppy
El estilo preppy es uno de los más adecuados para integrar en estos eventos. Apuesta por un vestido floral con la tendencia de zapatos con calcetines al estilo de Lucy Boynton para el look ideal.
Traje femenino
El traje sastre nunca falla y menos en un evento así. Por eso, integrar esta pieza clásica e icónica siempre será una muy buena manera de destacar.