Olympia de Grecia se suma al 'Old Money' con un vestido lencero de flores y sandalias minimalistas
Una temporada más, los partidos de Wimbledon reúnen en sus gradas a reconocidos rostros internacionales en All England Club cerca de la ciudad de Londres, desde Ed Sheeran a la modelo y socialité Poppy Delevingne y su amiga la princesa Olympia de Grecia,quien ha acudido junto a su padre, el príncipe Pablo de Grecia. Hace unos días que la royal de sangre europea se paseaba a las puertas de los desfiles de la Semana de la Alta Costura de París enfundada en un minivestido de lentejuelas y flecos de Balenciaga, y ahora vuelve a retomar el estilo que tanto caracteriza al deporte que ha ido a ver. ¿Sabes a cuál nos referimos? Una pista: tiene relación con la sociedad estadounidense de finales de los años ochenta y principios de los noventa.
Olympia de Grecia sorprende con un minivestido de flecos y lentejuelas en la ciudad de la moda
El look de invitada Olympia de Grecia en Ascot: minivestido amarillo y un tocado de rafia
Olympia de Grecia tiene la clave para vestir de colores claros sin saltarse el protocolo de las bodas
En su armario (y en las continuas maletas con las que viaja) encontramos auténticas maravillas FASHION con las que soñamos las amantes de la moda, desde diseños punteros a los accesorios de lujo más deseados por las prescriptoras. Y esta vez nos ha conquistado con un look sencillo, veraniego y de lo más inspirador que aboga por la tendencia Old Money, aquella de la que estamos siendo testigos que nunca pasa de moda y siempre es una buena idea.De la mano de la casa Ralph Lauren, firma que consolidó esta estética elegante y adinerada que ahora ocupa nuestras líneas, ha llegado al evento estrenando el vestido lencero con diminutas flores azules sobre un fondo blanco que nos resuelve cualquier plan estas vacaciones.
Confeccionado en crepé ligero, de finos tirantes, escote redondeado que favorece la silueta y un corte que cae delicadamente hasta la altura de los tobillos. Este diseño floral tan ideal que se ha colado en su repertorio forma parte de la colección de rebajas de la mencionada firma americana, ¡y ya está agotado! Para protegerse de la bajadas temperaturas de la capital inglesa, Olympia lo ha combinado con un clásico jersey de punto en forma de ochos en tono crema, que seguramente volverá a lucir más adelante, y en esta ocasión combinaba muy bien con las sandalias de tacón minimalistas, blancas y de tiras, de Ralph Lauren.
Como gran aficionada a la moda, la elección de los complementos ha sido esencial para completar el estilismo. Destaca el bolso azul marino granulado de hombro con una original forma que recuerda a una montura ecuestre, está creado a partir de piel, que pertenece a la línea Polo ID inspirada en las aventuras, el romance y el optimismo y que localizamos disponible por 599 euros. ¿Será este el nuevo objeto de las insiders como ella? ¡Todo podría ser! Porque defiende no solo el Old Money que tan bien defiende la princesa, también la importancia de invertir en piezas neutras que seguir luciendo año tras año sin que sufran el paso del tiempo.