Creo que Omar Sánchez y Raquel Lozano nos venden una traición falsa

LA GRACIOSA, SPAIN - OCTOBER 01: Omar Sánchez during his wedding on October 1, 2021, in La Graciosa, Spain. (Photo By Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images)
Omar Sánchez ya es todo un profesional de la televisión y el culebrón con Raquel Lozano no ha hecho más que empezar (Photo By Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images)

Algo me huele a chamusquina en todo este embrollo sentimental que nos están viniendo (nunca mejor dicho) Raquel Lozano y Omar Sánchez. Su relación empezó entre rumores que ella negó en un primer momento y ahora resulta que los allegados de Omar dicen que eran solo ‘amigos’ y ella en cambio creyó que eran pareja.

Hace pocos días os contaba la jugada maestra de Omar Sánchez antes de que entrara a participar en el nuevo reality show de Telecinco, ‘Pesadilla en el paraíso’ y es que el ‘negro’ (como le llama su todavía esposa Anabel Pantoja) dejó a Raquel y entró totalmente soltero.

A lo largo del programa veremos si, como bien apuntó María Patiño, lo ha hecho para estirar el chicle de ser el marido de la Pantojita o porque dio por acabada su relación con Lozano. Pero, viendo este movimiento de Omar era de esperar la siguiente jugada del tablero de ajedrez.

El alfil entraba al reality y la torre se mueve directa hacia el ‘Deluxe’ y así ha sido. A Raquel Lozano le ha faltado tiempo para ir a ‘desenmascarar’ a Omar y es que según ella “Me enteré por la tele de que me había dejado”.

La pareja pasó el mes de agosto muy unida y dando de qué hablar a la prensa del corazón y ella, que había repetido mil y una veces que no busca televisión, se sentó en ‘prime time’ a hablar de su vida privada con el canario.

Raquel intentaba defenderse explicando que: "Se me ha criticado mucho porque yo dije que ya estaba apartada de la televisión y que no iba a volver. Sin embargo, mi situación actual laboral ha cambiado. Tras toda la polémica y tras mis vacaciones de verano, yo recibo una llamada de mi trabajo diciendo que no vuelva”.

O sea, compuesta sin novio y sin trabajo, ¿la solución? ir a la tele a vender traiciones. La ex ‘GH’ enseñó hasta los WhatsApp y aseguró que Omar le preguntó si se mudaría a canarias por él en un posible futuro, o sea que la cosa iba en serio.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Lo más fuerte de la noche llegó cuando Raquel dijo que, si por ejemplo ella le cogía la mano por la calle o le daba un mimo, él le decía en voz baja “esto son 20.000 euros en una revista”, es decir, dibujaba a un Omar calculador, frío y muy metido en el mundo de la prensa rosa.

Lozano también citó a Anabel Pantoja llamándole algo así como manipuladora y sembrando ya la semilla de un posible nuevo melón que espero que la Pantojita no abra dando más pábulo a este drama quinceañero con protagonistas de más de 30.

Ahora resulta que para todos Raquel es la ‘mala malísima despechada’ y Omar el gamberro que le ha hecho la jugarreta dejándola tirada pero yo me pregunto, ¿y si la traición de Sánchez a Lozano no existe y la de ella hacia él tampoco? A estas alturas de la película no es descabellado desconfiar y pensar que toooodo este dramón podría estar pactado entre ambos para hacer caja juntos.

Piénsalo: 'yo te dejo, entro al reality, tu vas cabreada a la tele a venderme, cuando salgo yo te respondo, empieza una guerra, luego nos reconciliamos o no…' un enorme abanico de posibilidades se abre ante ellos dos como personajes televisivos y es que, con una relación de un mes que encima los amigos de Omar califican de amistad, no veo creíble tanto dolor, decepción y traición por parte de ninguno pero, claro, el drama vende y a muy buen precio. No lo sé Rick, parece falso.

Te puede interesar...

¿Por qué es famosa Raquel Lozano?

Actualmente es famosa por ser novia de Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja. Pero saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano donde protagonizó un 'triángulo amoroso' con Suso Álvarez y Sofía Suescun.