¡OMG! Este es el revolucionario corsé de Kim Kardashian que le dejó la cintura de avispa

¡OMG! Este es el revolucionario corsé de Kim Kardashian que le dejó la cintura de avispa

La empresaria cautivó a sus millones de seguidores boquiabiertos con esta pieza que también pronuncia sus caderas y realza sus pechos.

<p>MICHAEL TRAN/AFP via Getty Images</p> Kim Kardashian llegó a la Gala Baby2Baby 2023 en Los Ángeles, California, el 11 de noviembre de 2023. La gala de este año rinde homenaje a la actriz mexicano-estadounidense Salma Hayek Pinault.

MICHAEL TRAN/AFP via Getty Images

Kim Kardashian llegó a la Gala Baby2Baby 2023 en Los Ángeles, California, el 11 de noviembre de 2023. La gala de este año rinde homenaje a la actriz mexicano-estadounidense Salma Hayek Pinault.

Kim Kardashian sigue generando controversia a través de sus redes sociales. Este martes la influencer se convirtió en blanco de críticas por hacer hecho alarde de su cintura pequeña y pronunciadas caderas gracias a un revolucionario corsé.

La también empresaria de 43 años compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram sin una gota de maquillaje y modelando la prenda de seda ceñida a su figura en color blanco marfil de la icónica marca francesa Thierry Mugler quien ha tenido siempre al corsé como una de sus prendas emblemáticas.

Por supuesto que los fans no tardaron en reaccionar algunos con piropos y otros incluso la compararon con la actual esposa de su ex Kanye West, Bianca Censori, quien se caracteriza por sus excéntricos vestuarios.

“¿Por qué? Eso se ve como una tortura”, “Tu y Bianca se ven idénticas”, “Se ve como si le faltan algunas costillas”, “cada parte de ti no es real”, “lo amo”, “tan hermosa” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Estas imágenes de Kardashian llegan pocos días después de que la actriz de origen argentino Anya Taylor-Joy, fue blanco de críticas por usar una pieza similar a la del estreno de la película “Dune: Part 2”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La protagonista de la exitosa serie de Netflix The Queen’s Gambit compartió fotos en Instagram de su prueba con Maison Margiela antes del estreno del filme el pasado 25 de febrero, incluida una foto en blanco y negro que muestra su pequeña cintura.


La publicación estuvo llena de reacciones negativas de los fanáticos, que la criticaban por normalizar la “hambruna”, como señaló un usuario.