Anuncios

One Piece: Aurora interpreta el tema musical de Nami en la serie de Netflix

One Piece: Aurora interpreta el tema musical de Nami en la serie de Netflix
One Piece: Aurora interpreta el tema musical de Nami en la serie de Netflix

Hoy los fans del manga y el anime de One Piece se llevaron una sorpresa, pues las primeras reacciones a la serie live-action de Netflix fueron muy positivas. Un puñado de críticos expresó sus opiniones en redes sociales y elogiaron el trabajo de todo el equipo de producción. Ahora, una nueva sorpresa llega para los fans de la franquicia, pues la famosa cantante noruega Aurora forma parte de la banda sonora, con un tema dedicado a Nami que lleva como título “My sails are set” (mis velas están listas).

También te puede interesar: One Piece: primeras reacciones aseguran que es la adaptación perfecta

¿Quién es Aurora Aksnes?

Aurora Aksnes, conocida artísticamente como Aurora, es una influyente cantautora noruega nacida en Stavanger el 15 de junio de 1996. Su carrera despegó con el extended play "Running with the Wolves" en 2015 y su versión de "Half the World Away" para un anuncio de John Lewis. Su debut en álbum fue All My Demons Greeting Me as a Friend (2016), seguido por Infections of a Different Kind (Step 1) (2018) y A Different Kind of Human (Step 2) (2019). Estos discos tratan temas como el empoderamiento, introspección, impacto ambiental y escapismo. En 2022, lanzó The Gods We Can Touch, inspirado en la mitología griega.

Aurora en el videoclip de "Cure for Me"
Aurora en el videoclip de "Cure for Me"

Ver Video

Aurora ha contribuido a las bandas sonoras de películas y series como Girls (89%), Frozen 2 (80%) y Wolfwalkers (93%), y del videojuego Sky: Children of the Light. También ha cultivado una fiel base de seguidores denominados "warriors and weirdos", reflejo del impacto emocional y social de su música. Su carrera se caracteriza por su habilidad para abordar temas complejos, su continua evolución artística y su expansión a diversos medios.

También lee: One Piece: Emily Rudd hizo hasta lo imposible para ser contratada como Nami en la serie live-action

El tema “My sails are set” está dedicado a Nami, personaje interpretado en la serie live-action por Emily Rudd, y fue compuesto por Sonya Belousova con Giona Ostinelli. La primera publicó en su Instagram el anuncio de que Aurora participó en el soundtrack de One Piece:

“MY SAILS ARE SET” con la participación de la brillante superestrella del pop artístico noruego AURORA, de la banda sonora oficial de One Piece Netflix, sale mañana, viernes 25 de agosto. “MY SAILS ARE SET” es el tema principal de Nami y no puedo esperar a que escuches esta canción interpretada increíblemente por AURORA. La artista que verdaderamente encarna el espíritu de Nami. Estoy muy entusiasmada con esto. Amo muchísimo esta canción y espero que a ti también te guste. Escrita y producida por Giona Ostinelli y yo.

Instagram: @sonya_belousova
Instagram: @sonya_belousova

Ver Video

¿Quién es Sonya Belousova, la compositora de One Piece?

Sonya Belousova es una compositora, pianista y artista ruso-estadounidense especializada en música para cine y televisión. Reside y trabaja en Los Ángeles y ha ganado numerosos premios internacionales en composición y piano. Es reconocida especialmente por su trabajo en la serie de Netflix The Witcher (67%), donde compuso y produjo la banda sonora junto a su socia Giona Ostinelli. El álbum logró un éxito comercial y crítico, destacándose el sencillo "Toss a Coin to Your Witcher", que se convirtió en un fenómeno viral y alcanzó posiciones líderes en varias listas de Billboard.

One Piece está basada en el popular manga de Eiichiro Oda . La serie live-action fue dirigida por un equipo que incluye a Marc Jobst y Tim Southam, y escrita por Matt Owens. Cuenta con un elenco principal formado por Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Gibson y Taz Skylar. La trama sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven con habilidades elásticas adquiridas al comer una "Fruta del Diablo". Inspirado por el pirata Shanks, Luffy se embarca en una odisea para encontrar el One Piece, un legendario tesoro que otorgará el título de "Rey de los Piratas" a quien lo posea. Este viaje lo emprende junto a su tripulación, los Piratas de Sombrero de Paja, en un mundo lleno de peligros y oportunidades, con el objetivo de hacer historia en el universo de la piratería.

No te vayas sin leer: One Piece: Emily Rudd asegura que nació para ser Nami

Ver Video