Anuncios

One Piece: primeras reacciones aseguran que es la adaptación perfecta

One Piece: primeras reacciones aseguran que es la adaptación perfecta
One Piece: primeras reacciones aseguran que es la adaptación perfecta

La tensión oficialmente comienza. A una semana de ver One Piece, el anticipado remake en live-action de Netflix, han llegado las primeras reacciones a la serie y son sorpresivamente positivas. Aunque con detractores, los avances que se han mostrado hasta ahora han ganado el visto bueno por apegarse al extravagante mundo visual de la animación, pero ¿será eso suficiente?

No te pierdas: Serie live action de One Piece fue más costosa que Game of Thrones y ya es una de las más caras de la historia

A través de Twitter, o X como ahora lo quieren llamar, han llegado las primeras reacciones a One Piece. Como saben, el remake adaptará el popular anime que cuenta la historia de Luffy, un joven con poderes elásticos que está determinado a encontrar un mítico tesoro que lo volverá el Rey de los Piratas. Para ello, conforma su propia tripulación llamada los Piratas de Sombrero de Paja.

Las primeras reacciones destacan la vivacidad que el elenco le da a los personajes, la fidelidad al excéntrico estilo visual del anime y que es muy bueno. Incluso hay quienes lo comparan positivamente en contraste a lo que ocurrió con Cowboy Bebop (67%), el anterior remake que fracasó estrepitosamente en la plataforma y fue cancelado a unas semanas de su estreno.

Póster oficial de One Piece, la serie de Netflix (Crédito: Netflix)
Póster oficial de One Piece, la serie de Netflix (Crédito: Netflix)

Netflix ha tenido una notable mala reputación con sus adaptaciones de anime que se originó desde la infame Death Note (40%) por allá de 2017. Pese a ello, ha mostrado un creciente interés en tener sus animes originales y en contar con otros más como parte de su catálogo para apelar a los fans de este medio. Habrá que ver si finalmente han dado en el blanco.

¿Cuándo se estrena One Piece, la serie de Netflix?

One Piece llegará a Netflix a partir del 31 de agosto. El show es, supuestamente, uno de los más costosos que ha producido la plataforma. A continuación les dejamos las primeras reacciones a la serie, las cuales provienen de un grupo de individuos que ya tuvieron acceso a los ocho episodios.

Las noticias salen a la luz. Ya vi One Piece de Netflix y, aunque no puedo decir mucho, puedo decir lo siguiente antes del resto de mi cobertura: Me vi la primera temporada varias veces. Es buena buena.

No puedo decir mucho (estaré escribiendo un montón más tarde), pero ya vi el live-action de One Piece completo y, ¿saben una cosa? Es bueno.

Luego de ver todos los 8 episodios de One Piece de Netflix, y teniendo la mínima exposición al material original, puedo decir que es EL show que fans de los manga en live-action y de adaptaciones de anime han querido. Esto es real. La dinámica cámara, con mínimos efectos especiales, un elenco perfecto y con entendimiento de la historia (específicamente cómo escribir, dirigir y producir episodios de grandes presupuestos) esta destacará y será recordada como el rey de los shows de Netflix.

Te recomendamos: One Piece: Eiichiro Oda presionó a los showrunners para que el live-action fuera perfecto

Como alguien que está mucho más familiarizado con el anime desde el año pasado, tengo que decir que estuve gratamente sorprendido ver que la serie fue traida a la vida con tanto amor. La escala del show es masiva y mucha dedicación se inyectó en cada aspecto de él.

Las estrellas aquí son los actores del reparto. El crew de Paja se siente traido a la vida a la perfección. Especialmente Luffy.

He visto One Piece de Netflix y puedo confirmar que le hace justicia al maerial original y más. Creo que los fans del anime y los nuevos espectadores estarán sorprendidos de lo que el show tiene para ofrecer. Esto no es Cowboy Bebop, no puedo dejar de destacar eso.

Continúa leyendo: One Piece: Emily Rudd asegura que nació para ser Nami