Onn TV Box, la alternativa más barata al Apple TV y con Google Android TV

·3  min de lectura
Onn TV Box. Foto: Amazon
Onn TV Box. Foto: Amazon

Un nuevo dispositivo se ha convertido en indispensable en los hogares de todo el mundo. Hablamos de los reproductores multimedia con acceso a servicios de streaming, dispositivos que permiten acceder a Netflix, HBO Max, Disney+ y otros muchos servicios desde tu TV. Si todavía no tienes uno, esta oferta será tu salvación.

Un Streaming box muy particular

Lo primero que podrás pensar al ver este dispositivo es que estamos ante un Apple TV de Apple, pero lo cierto es que no es así. Aunque su aspecto está claramente influenciado por el diseño del reproductor de Apple, este modelo cuenta en su interior con el sistema operativo de Google Android TV, lo que permite acceder a la tienda de aplicaciones de la compañía para instalar cientos y cientos de aplicaciones.

Este modelo en concreto de Onn, cuenta con la certificación de Netflix para poder reproducir los contenidos del famosos servicio sin problemas, y es que hay modelos en el mercado que no cuentan con esta función, y ofreciendo un precio muy llamativo, acaban sorprendiendo luego a los compradores sin poder acceder a Netflix. No es el caso de este Onn TV Box.

Onn TV Box. Foto: Amazon
Onn TV Box. Foto: Amazon

Con resolución 4K

Algo especialmente interesante de este modelo es que, incluso teniendo un precio tan bajo, ofrece resolución 4K para que podamos ver los contenidos a la mejor calidad posible. Su control remoto incluido incorpora 4 botones preconfigurados con accesos directos a YouTube, Netflix, Disney+ y HBO Max, aunque igualmente podrás instalar más aplicaciones como Hulu, Prime Video, Apple TV+ y todos los servicios que se te ocurran.

Para su funcionamiento sólo necesitas una entrada HDMI libre en tu TV y una toma de corriente cercana para conectar el alimentador que se incluye. Si actualmente ya cuentas con una TV con plataforma de Smart TV, no deberás de preocuparte, ya que podrás convivir perfectamente con ambas plataformas, pero te advertimos que la propuesta de Android TV que ofrece este modelo de Onn es una de las mejores del mercado. Además, la interfaz llega sin ningún tipo de personalización, por lo que la experiencia es 100% Google sin aditivos.

Onn TV Box. Foto: Amazon
Onn TV Box. Foto: Amazon

Con asistente de voz

Otro detalle muy interesante que posiblemente lo coloquen por encima de otras propuestas del mercado, es que su control remoto incluye un acceso directo a la activación del Asistente de Google, lo que te permitirá ejecutar comandos de voz y lanzar peticiones con sólo pulsar un botón y recitarlo frente al control remoto (el cual se conecta al dispositivo a través de Bluetooth).

El mejor precio que ha tenido nunca

Esta oferta del 18% en Amazon.com.mx lleva a este Onn TV Box a un excepcional precio de $616 pesos, una cifra que se coloca como la más baja que ha tenido el producto nunca, por lo que estamos ante una oportunidad fantástica para dar el salto a una plataforma de Smart TV muy completa y capaz.

Así que si estás buscando algo para poder actualizar tu vieja TV o cambiar simplemente de plataforma de Smart TV por una más moderna y con más posibilidades, este Onn TV Box con resolución 4K es perfecto.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Todo lo que necesitas saber sobre la impresión en 3D