Operarán a Wendy Guevara

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Los excesos ya le pasaron factura a Wendy Guevara. Tras intensas semanas de trabajo, la "influencer" se tomó unos días en su casa, en León, Guanajuato.

Aunque su idea era descansar, una intensa molestia abdominal se interpuso en su camino.

El médico Jesús Montoya, amigo de "Las Perdidas", pidió a sus seguidores en redes sociales oraciones para su paciente y amiga Wendy Guevara, pues su estado de salud se ha visto afectado.

El médico transmitió una plática con Guevara donde ella le plática que se ha sentido inflamada y con un dolor insoportable en el área abdominal.

Tras platicar su experiencia, el doctor Chuy le comentó que muy probablemente se trata de un problema en la vesícula; sin embargo, deben esperar a los resultados específicos.

En el mismo video, el médico les pidió a los espectadores que oraran por el estado de salud de la famosa.

Más adelante, Salma, uno de los grandes amigos de la leonesa, confirmó que este lunes Wendy será intervenida de la vesícula. Aclaró que la leonesa está bien y de buen ánimo.

Ante la noticia, los fans resaltaron que el dolor de la vesícula es casi insoportable, comparándolo con el dolor de un parto. Además, destacaron que "La Perdida" está pagando las consecuencias del estrés, su mala alimentación y su gusto por el picante.

"(A) Wendy le valía el picante, se lo ensarta como un dulce, no entendió, la coca, las sopas maruchan, no entendió, y cuando uno le dijo, le valió 10 hectáreas", "Come mucho chile, en sus videos siempre está comiendo con picante", "A mí me operaron de la vesícula, me dijo el cirujano que cada vez que me daba el dolor era como si hubiera parido", destacaron.