Anuncios

¿Qué opina Gigi Hadid sobre el posible romance de su ex Zayn Malik y Selena Gomez?

Los intensos rumores de romance que estos días han puesto en el punto de mira a Selena Gomez y Zayn Malik siguen dando mucho que hablar entre los seguidores de la posible pareja. Así cada movimiento de ambos artistas se sigue con lupa tratando de encontrar pistas acerca de su relación. Por el momento los interesados no han hecho comentarios, aunque sí ha transcendido la reacción de la modelo Gigi Hadid, madre de la hija del artista, Khai, con la que Zayn rompió en 2021 tras un altercado con su suegra Yolanda Hadid. Según apunta el Daily Mail, la modelo, con la que actualmente el cantante comparte la custodia de la niña, no tiene problemas en que Zayn, de 30 años, rehaga su vida con Selena, de la misma edad, siempre que esté en una situación “feliz y estable”.

Hailey Bieber agradece a Selena Gomez su defensa pública tras las amenazas que ha recibido

Zayn Malik admite los cargos por su pelea con la madre de Gigi Hadid y queda en libertad condicional

VER GALERÍA

Zayn Malik, One Direction, y Selena Gomez
Zayn Malik, One Direction, y Selena Gomez

La top y el artista empezaron a salir en 2015, poco después de que él finalizara su relación con Perrie Edwards, una de las componentes del grupo Little Mix. Su historia estuvo marcada por las idas y venidas entre 2018 y 2020, año en el que se supo que la modelo estaba embarazada. La llegada del bebé parecía haber consolidado la pareja, pero un incidente con Yolanda, madre de Gigi, acabó con la relación en 2021. La suegra de Malik presentó una demanda acusando al artista de tratar de agredirla, unos cargos que él admitió, aunque calificó lo ocurrido de discusión. Sea como fuere, Gigi Hadid y Zayn Malik se separaron.

Actualmente el cantante está centrado en su hija y sus proyectos, que van más allá de la música pues lanzó hace algunas semanas una serie de prendas de ropa impresas con sus pinturas y cumple además con diversos proyectos publicitarios. Varios testigos aseguran que el artista se dejó ver con Selena Gomez cenando e incluso besándose lo que ha alimentado las fantasías de los fans. La que sería sin duda la pareja más sorprendente de la primavera (se uniría a otros inesperados amores como los de Harry Styles y Emily Ratajkowski y Bad Bunny y Kendall Jenner) podría haber sido el resultado de uno de esos crush que se hacen realidad.

VER GALERÍA

Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid

Ya en 2013 cuando a Selena se le preguntaba por su componente favorito de One Direction (al que besaría), respondió, entre tímida y sonrojada, que a Zayn. Aclaraba en seguida que “los amaba mucho a todos”. “Los he conocido, son muy dulces. Son muy buenos muchachos” apuntaba. Ese mismo año volvía a manifestar en otra entrevista que su componente favorito del grupo era Malik. Además la cantante habría empezado a seguir a Zayn en redes hace unos días, un gesto al que respondió él de la misma manera.

El nombre de Selena ha estado en el punto de mira además este último mes por el revuelo que se generó después de las supuestas críticas hacia ella de Hailey Bieber, mujer de su ex Justin Bieber. La actitud de los fans contra Hailey subió tanto de tono que incluso llegó a recibir amenazas de muerte, una situación ante la que Selena salió al paso para defender a su supuesta rival. Este gesto le ha granjeado el agradecimiento de Hailey que ha reaccionado de manera positiva a sus últimas publicaciones en redes, acallando comentarios.