Última oportunidad: cuáles son las películas que ya no estarán disponibles en Netflix

Los contenidos que pronto desaparecerán de Netflix
Los contenidos que pronto desaparecerán de Netflix

Se acerca marzo y Netflix se prepara para despedirse de algunos contenidos publicados en la plataforma para hacerle lugar a los nuevos lanzamientos que se irán sucediendo en los próximos meses.

Para este 2024, Netflix también anticipó una larga y variada lista de series nuevas, otras que retornan, largometrajes de estreno y una oferta de reality shows hechos en Corea del Sur, tan identificados con su cultura como apetecibles para todos los demás. La paradoja del asesino, Urgencias existenciales, La reina de las lágrimas, El señor Plancton, Nugget de pollo, Uprising y las nuevas temporada de Dulce hogar, El monstruo de la vieja Seúl y Rumbo al infierno son algunos de los títulos que llegarán en los próximos meses.

En esta nota, te contamos cuales son las películas que dejarán de estar disponibles a partir del próximo mes para que no dejes de verlas antes de su adiós definitivo .

Mientras estés conmigo

El 12 de marzo se despide de la plataforma Mientras estés conmigo, protagonizada por K.J. Apa, Britt Robertson y Nathan Parsons. El largometraje habla de “la fe del cantautor cristiano Jeremy Camp, que se pone a prueba tras la muerte de su esposa. Esta película biográfica se basa en su camino de amor y pérdida. Jeremy conoció a Melissa y supo al instante que era el amor de su vida. Sin embargo, una enfermedad amenaza con separarlos para siempre. Jeremy aprenderá sobre la esperanza y el poder del amor a través de la música, en la que encontrará la voluntad para seguir adelante”, indica la gacetilla de prensa. La película fue estrenada en enero de 2021.

FoxCatcher

Otra de las películas que se alejará de la plataforma es Foxcatcher, que estará disponible hasta el 29 de febrero. “En este drama basado en hechos reales, un millonario paranoico y esquizofrénico se cruza en el camino de dos luchadores olímpicos en 1988″, reza la sinopsis de este título, protagonizado por un elenco estelar liderado por Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo.

En este film, el director Bennett Miller, que obtuvo el premio al mejor director en el Festival de Cannes gracias al proyecto, rescata una historia real, sombría y escandalosa. En su momento, la década de 1990, esa historia despertó asombro en todo el mundo porque revelaba las sombras tras el brillo de las doradas medallas olímpicas. La tragedia recreada por Miller narra la extraña situación que vivían los sacrificados y meritorios deportistas de alta competición, rodeados por la vanidad, los intereses económicos, las drogas y las perversiones de sus fans y patrocinadores que podían llegar hasta el crimen.

Foxcatcher cuenta la vida de los hermanos Mark y David Schultz (ambos campeones olímpicos de lucha grecorromana) y del patrocinador y supuesto coach de Mark, John Eleuthère Du Pont, uno de los hombres más ricos de Estados Unidos entre 1960 y 1990.

Margot en la boda

Nicole Kidman, Jennifer Jason Leigh y Jack Black encabezan el elenco de Margot en la boda, el largometraje que se podrá disfrutar hasta el 15 de marzo en Netflix. “La tensa relación entre una quisquillosa escritora y su hermana, que está a punto de casarse, crea un caos emocional mientras se preparan para la boda”, dice el texto que introduce la película, un drama estrenado en 2007 que cautivó a la audiencia.