Anuncios

¿Se han dado una nueva oportunidad Mario Casas y Déborah François?

¡Sorpresa! Mario Casas podría estar de nuevo enamorado, y la culpable de su sonrisa no es otra que una de sus ex: la actriz y guionista belga Déborah François.

Tras el breve romance que mantuvieron en 2019, los artistas siguieron en contacto y lo cierto es que siempre han mantenido una relación estupenda Ahora, podrían haber decidido darse una nueva oportunidad y retomar su relación, después de que el actor gallego haya puesto punto y final a su noviazgo con la también actriz Aura Garrido, que descubrió ¡HOLA! en exclusiva el pasado verano.

Mario y Déborah se han mostrado muy cariñosos mientras disfrutaban del buen tiempo en una terraza de Madrid Según publica la revista Diez Minutos, los actores compartieron besos, risas y muchos gestos de cariño, y después se fueron a casa del actor, que quedaba muy cerca del bar donde pasaron la tarde.

- La imagen que demuestra la buena relación que mantienen Mario Casas y Déborah FrançoisEn estos últimos meses, el actor español y la actriz belga han compartido muchos momentos juntos ¿El motivo? El rodaje de la película que escribieron juntos durante la pandemia, Mi soledad tiene alas, y que además supone el debut de Mario como director.

La película tiene mucho significado para él también porque el protagonista es su hermano Óscar, así que ha sido muy emocionante poder trabajar juntos en su primer proyecto tras la cámara - Mario Casas trabajará con una de sus ex en su primera película como directorEl propio Mario habló de la película hace unos meses en una entrevista que concedió a la revista ICON, del periódico El País.

"El mundo se paró y sentí la necesidad de hacer algo con mi vida Así que empecé a escribir con la guionista Déborah François", dijo haciendo referencia a la actriz belga, que en ese momento era su novia.

El rodaje comenzó en Barcelona a finales del año pasado y en este tiempo hemos visto algunas imágenes de Mario y el resto del equipo en el set de grabación También de Déborah, que les visitó para ver cómo se estaba desarrollando la película, que se estrenará el próximo 25 de agosto sólo en cines.

- Recordamos el primer verano de amor de Mario Casas y Déborah François"Fue una experiencia muy especial escribir el guion con el director @mario_houses y trabajar con estos actores maravillosos que son @oscar_casas_ @candelacuore y @donfaarid (entre otros!)", escribió la guionista belga en sus redes sociales, asegurando que había sido "un placer formar parte de este gran equipo que se ha formado" Mario respondió a sus bonitas palabras con varios corazones de color rojo, y también recibió los likes de Óscar y Sheila Casas.

Para su ópera prima, el que fuera protagonista de El Barco quiso contar con actores que no se dedicaran al mundo de la interpretación de manera profesional para darle más credibilidad y naturalidad Mi soledad tiene alas ha sido, sin duda alguna, un proyecto inolvidable para Mario Casas pero también para su hermano Óscar, ya que durante el rodaje nació su amor con otra de las protagonistas, Candela González, cuya relación ha descubierto ¡HOLA! esta semana.