Oppenheimer: diferencia de edad entre Cillian Murphy y Florence Pugh desata debates en redes sociales

Oppenheimer: diferencia de edad entre Cillian Murphy y Florence Pugh desata debates en redes sociales
Oppenheimer: diferencia de edad entre Cillian Murphy y Florence Pugh desata debates en redes sociales

Christopher Nolan estrena Oppenheimer la próxima semana, esperada cinta del verano que seguramente pasará a ser una de las más exitosas del año. Las redes sociales le han dado una popularidad impactante al proyecto y su talentoso elenco no se queda atrás; pero hay una inquietud notable que ha surgido en torno a un par de actores y su diferencia de edad. Hablamos de Cillian Murphy y Florence Pugh, quienes son pareja en la película y cuya diferencia de edad ha desatado una intensa conversación en Internet.

También puede interesarte: Oppenheimer: Christopher Nolan responde a quienes pensaron que realmente detonó una bomba atómica en el set

Oppenheimer nos contará la etapa de vida más importante del físico teórico que para siempre cambió el mundo. El trabajo de J. Robert Oppenheimer tuvo un impacto trascendental en el siglo XX como el director científico del Proyecto Manhattan, que desarrolló la primera bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. Si bien su contribución ayudó a poner fin al conflicto y asegurar la victoria de los Aliados, también desató una nueva era de armas nucleares y planteó cuestionamientos éticos y políticos sobre el uso y control de la energía atómica.

Ver Video

Oppenheimer se convirtió en una figura emblemática de la era nuclear y sus esfuerzos contribuyeron al posterior desarrollo de la tecnología nuclear para uso pacífico, pero también a la carrera armamentista y al temor global por la proliferación de armas de destrucción masiva. Su legado es complejo y su trabajo continúa resonando en el mundo actual en términos de política, seguridad y debates sobre el poder destructivo de las bombas.

Te invitamos a leer: Christopher Nolan refuta rumores de que está enojado con Barbenheimer

Jean Tatlock, interpretada por Florence Pugh, fue conocida por su inteligencia y su fuerte compromiso con las causas sociales y políticas de su tiempo. Durante su vida, Tatlock se involucró activamente en movimientos progresistas y se unió al Partido Comunista de los Estados Unidos. Tatlock y Oppenheimer tuvieron una relación romántica durante la década de 1930. Se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de California, Berkeley, y compartieron intereses intelectuales y políticos, así como un compromiso con causas progresistas.

Después de un tiempo, su romance llegó a su fin, pero la conexión y amistad perduraron. Años más tarde, Oppenheimer se convirtió en el director del Proyecto Manhattan y lideró el desarrollo de la bomba atómica, mientras que Tatlock continuó con su carrera en psiquiatría. Aunque sus vidas tomaron caminos divergentes, la relación entre Jean Tatlock y J. Robert Oppenheimer dejó una marca significativa en la vida y el trabajo de ambos. Por supuesto que la película de Nolan aborda el romance entre estos personajes de la historia, pero por el camino han surgido algunos pronunciamientos en contra de las edad de los actores; recordemos que Cillian tiene 47 años, mientras que Florence 27. Los reportes de que ambos comparten escenas íntimas en la cinta ha hecho que algunos en redes se escandalicen:

Ver Video

No quiero ser esa persona, pero hay una diferencia de 20 años entre Cillian Murphy y Florence Pugh. ¿Por qué Hollywood sigue haciendo esto?

Sentado en el cine viendo Oppenheimer, sacudiendo la cabeza en las escenas de sexo de Florence Pugh y Cillian Murphy para que todos sepan que no estoy de acuerdo con las relaciones de con diferencia de edad.

Si me hubieras dicho que entre Barbie y Oppenheimer, uno iniciaría un debate en línea sobre las diferencias de edad en la pantalla y el otro conduciría a una controversia internacional arraigada en la geopolítica asiática de la década de 1940, nunca en un millón de años hubiera adivinado cuál produciría cuál.

Todos enloquecidos por la diferencia de edad... Florence Pugh tiene 27 años. Ella no es una niña. Es importante discutir las dinámicas de poder cuando sea apropiado, pero esto es una PELÍCULA y Pugh es una mujer adulta. No hay necesidad de infantilizarla y eliminar su agencia.

Si te quejas de la diferencia de edad entre Cillian Murphy y Florence Pugh, en realidad eres una mierda con las mujeres. Pugh es una actriz de 27 años que es una maestra absoluta en su oficio y la estás relegando a una niña porque apestas y eres un robot con el cerebro lavado.

La gente se queja de la diferencia de edad entre Cillian Murphy y Florence Pugh, pero yo estoy molesta porque es ella y no yo.

No te pierdas: Oppenheimer: primeras reacciones de los críticos dicen que es de lo mejor de Christopher Nolan

Ver Video