Oppenheimer será la película más larga de Christopher Nolan

Oppenheimer será la película más larga de Christopher Nolan
Oppenheimer será la película más larga de Christopher Nolan

Estamos a unos cuantos meses de la llegada de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="761584"][Pelicula] Oppenheimer[/entity_embed] a las salas de cine y el público ya la espera con emoción. Dirigida por [entity_embed style="default" id_entity="397"][Director] Christopher Nolan[/entity_embed], la cinta está basada en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, obra ganadora del Premio Pulitzer escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin que relata la vida del físico teórico y creador de la bomba atómica, J. Robert Oppenheimer.

También lee: Las películas más esperadas de 2023

Este largometraje biográfico, que tiene un estreno programado para el 21 de julio de 2023, cuenta con un elenco estelar que incluye a [entity_embed style="default" id_entity="4511"][Actor] Cillian Murphy[/entity_embed] en el papel del famoso científico J. Robert Oppenheimer, [entity_embed style="default" id_entity="136"][Actor] Robert Downey Jr.[/entity_embed] como Lewis Strauss, [entity_embed style="default" id_entity="3988"][Actor] Matt Damon[/entity_embed] como Leslie Groves Jr., [entity_embed style="default" id_entity="739"][Actor] Emily Blunt[/entity_embed] como Kitty Oppenheimer, [entity_embed style="default" id_entity="214327"][Actor] Florence Pugh[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="4534"][Actor] Rami Malek[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="499918"][Actor] Benny Safdie[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="20127"][Actor] Josh Hartnett[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="1571"][Actor] Dane DeHaan[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="101039"][Actor] Jack Quaid[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="919"][Actor] Jason Clarke[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="38629"][Actor] David Dastmalchian[/entity_embed].

Prepárate para pasar un largo rato en la sala de cine. De acuerdo con un informe reciente de Puck News (via Collider), Oppenheimer tendría una duración final de tres horas, y si esto se confirma, el largometraje se convertiría en el título de mayor duración de Nolan. Si bien podría sonar como mucho tiempo, los fanáticos del trabajo de Nolan no tendrán problema alguno pues están acostumbrados a cintas de larga duración, tal es el caso de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="14019"][Pelicula] El Caballero de la Noche Asciende[/entity_embed] con 164 minutos o [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="383"][Pelicula] Interestelar[/entity_embed] de 169 minutos,

No te pierdas: Joker: Folie à Deux | nuevo video filtrado muestra a Arkham en llamas

Oppenheimer es una de las películas más esperadas del año y si bien esta es la primera vez que Christopher Nolan se aventura a dirigir un drama biográfico, las expectativas que se tienen del filme son bastante altas. Hasta el momento, el público parece confiar en que el cineasta nominado al Óscar logrará llevar con éxito este importante fragmento de la historia a la pantalla grande, y es que su gran trayectoria lo respalda. Entre las cintas más destacadas de Nolan podemos encontrar La trilogía del Caballero de la Noche, [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="14075"][Pelicula] El Origen[/entity_embed], Interestelar y [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="176745"][Pelicula] Dunkerque[/entity_embed].

En una entrevista anterior para el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, el multipremiado cineasta [entity_embed style="default" id_entity="226044"][Director] Jordan Peele[/entity_embed], conocido por cintas como [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="226045"][Pelicula] ¡Huye![/entity_embed], [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="358300"][Pelicula] Nosotros[/entity_embed] y [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="710887"][Pelicula] ¡Nop![/entity_embed], compartió lo mucho que le emociona la llegada del filme de Christopher Nolan. Sus palabras fueron las siguientes:

Todo lo que puedo decir es que tengo mucha envidia de no haber podido estar en el set de esta producción. El talento es increíble. He visto algunas imágenes de la película, se ve tan hermosa. Va a ser algo realmente… es lo que más me emociona de este año.

No te vayas sin leer: John Wick 4: director responde a quejas de que la película es muy larga