Anuncios

Oprah Winfrey recibe felicitaciones de sus amigos famosos por su cumpleaños 68

Oprah Winfrey recibe felicitaciones de sus amigos famosos por su cumpleaños 68 credit:Bang Showbiz
Oprah Winfrey recibe felicitaciones de sus amigos famosos por su cumpleaños 68 credit:Bang Showbiz

La magnate de los medios de comunicación celebró su 68 vuelta al sol mientras sus famosos seguidores inundaron su cuenta de Instagram con cariñosos deseos en honor a este día tan especial.

"¡Feliz cumpleaños a la mentora y amiga más inspiradora que podría pedir! Gracias por todo el Buen trabajo que pones en este mundo cada día!”, escribió Reese Witherspoon en su historia de Instagram, junto con una instantánea en la que aparece caminando del brazo de Winfrey.

La estrella de ‘Big Little Lies’ continuó la celebración del cumpleaños con un video en el que confirmó su gran amistad.

"Somos tan amigas", dijo Winfrey. "Somos realmente amigas", añadió Witherspoon, de 45 años.

Witherspoon escribió en el pie de foto: "En honor al cumpleaños de la increíble @oprah, compartiendo el video que se reproduce sin renta en mi cabeza todos los días. I love you, OW!"

Los compañeros de Winfrey, Niecy Nash, Viola Davis y Will Smith, también le desearon un feliz cumpleaños.

¡¡¡¡"Gritando Feliz Cumpleaños Beauty!!!! ¡@oprah te quiero hasta el cielo!", escribió Nash, de 51 años, junto a una foto del dúo compartiendo risas.

"¡Feliz cumpleaños a nuestra joya, este icono, belleza.....@Oprah!!! Love ya Sis", Davis, de 56 años, subtituló una foto en solitario de Winfrey de ‘The Hollywood Reporter’.

Por su parte, el actor Will Smith, de 53 años, se limitó a comentar en su Instagram Story: "¡Feliz cumpleaños @oprah!!!".

Este nuevo año de la conductora de televisión ha demostrado ser un nuevo comienzo para ella. A principios de este mes, la directora y portavoz de ‘Weight Watchers’ anunció que tomaba el control de su salud "reseteando" su dieta tras pasar las fiestas con amigos y familiares.

En un video publicado en Instagram, se mostró a sí misma tirando una rebanada de pastel, mientras también promovía el programa de bienestar.

"Es hora de reiniciar. Limpiando el refrigerador“, dijo Winfrey al principio del clip.

Con 12 visitantes en su casa durante las vacaciones, bromeó: "Comimos todos los días como si se acabara de inventar la comida. Así que, a vaciar el refrigerador. No hay posibilidad de un último trozo de este delicioso pastel de cumpleaños".

La ex presentadora del programa de entrevistas tituló el clip: "Si has estado esperando el día adecuado, el momento adecuado, o algún tipo de señal... este es. Hoy es el día". Y añadió con humor: "Adiós al pastel de dos semanas, hola a la hidratación".