Oprah Winfrey usó obsesivamente una película inspirada en Tina Turner, para sentirse cerca de la cantante
Oprah Winfrey solía usar su peluca inspirada en Tina Turner en la cama para 'sentirse cerca' de su heroína.
La presentadora, de 69 años, dijo que era tan fanática del ícono de 'Private Dancer', cuya muerte a los 83 años se confirmó el miércoles pasado que la siguió de gira a los 40 años con un enorme postizo de imitación basado en una de las melenas características de Tina.
Oprah admitió en un chat de YouTube que ha resurgido desde el fallecimiento de Tina acerca de seguir a la cantante en su gira 'Wildest Dreams' de 1997, cuando la presentadora del programa de entrevistas tenía 43 años:
'Fue la mejor historia de groupie. Me hice una peluca para poder ser parte y estar cerca de Tina en la peluca. Y entonces no me quitaría la peluca'.
A Oprah le encantó tanto la peluca que admitió que 'empezó a usarla los fines de semana y en la cama'.
'Empecé a usarla todo el tiempo'.
Fue necesaria la intervención de su pareja de mucho tiempo, Stedman Graham, de 72 años, antes de que cambiara este hábito.
'Un día, Stedman vino y me dijo: -No sé cuándo alguien te lo dirá, no eres Tina Turner, es un problema. Se ha convertido en un problema. Creo que crees que eres Tina Turner-'.
Oprah también confesó que viajó a los conciertos de Tina 'a un gran costo'.
Cuando apareció un clip en el clip de YouTube de Oprah con su peluquín corto y desgreñado, dijo:
'Lo hice para el programa, lo hice para el próximo programa, creo que hicimos cinco o seis programas en todo el país. La verdad es que todavía me gusta mi peluca de Tina. Si lo tuviera ahora mismo me lo pondría. Sabes, no siento que eso fuera algo tan terrible para ponerte la peluca de Tina. ¿Podría tener un poco de felicidad aquí? ¿Podría tener un pequeño momento?'
Oprah Winfrey contó sobre la amistad que formó con Tina desde su muerte y contó cómo la cantante le dijo que estaba 'lista para irse' antes de fallecer.
Ella dijo en 'CBS Mornings' que Tina 'ciertamente sabía que estaba enferma'. después de décadas luchando contra enfermedades, incluida una afección renal.
Oprah agregó que durante un viaje de 2019 para 'visitarla en el hospital', Tina le había dicho que 'en realidad estaba lista para partir, es decir, lista para dejar el planeta'.