Anuncios

El orgullo de Estefanía de Mónaco en el desfile de su hija Pauline Ducruet en París

Estefanía de Mónaco no puede estar más orgullosa de su hija Pauline Ducruet. Ni la mascarilla logró borrar esa sonrisa e ilusión por apoyar a su hija en el desfile de su firma, Alter Designs, en la Semana de la Moda de París. La hija de la princesa y el exguardaespaldas Daniel Ducruet presentó la nueva colección de su línea de moda en el marco incomparable de esta prestigiosa pasarela de moda con su madre como testigo. Tras el desfile, madre e hija fueron fotografiadas intercambiando besos y abrazos y dando muestras de lo unidas que están y del orgullo y admiración que siente la Princesa por su hija mayor.

-Grace Kelly y Estefanía de Mónaco, las grandes musas de Pauline Ducruet para sus diseños

VER GALERÍA

Pauline Ducruet y Estefanía de Mónaco
Pauline Ducruet y Estefanía de Mónaco

A sus 27 años la hija de Estefanía de Mónaco ha cumplido su sueño de ser diseñadora de moda y allí estaba su madre y su gran confidente para apoyarla en este momento tan importante para ella como ha sido la presentación de la segunda colección de su línea de moda que fundó en 2018. Vestida con un traje sastre de su firma en color verde manzana, el tono insignia de su colección junto al dorado, la sobrina del príncipe Alberto posó con su madre, que por supuesto también lució las creaciones de su hija. Juntas se convirtieron en las mejores modelos de su marca a su paso por el gran escaparate de la moda que es París. La hermana menor de Carolina de Mónaco y el príncipe Alberto combinó unos vaqueros reciclados y una blusa de seda en color rojo, dos imprescindibles de la anterior colección de Alter, con una cazadora perfecto en color burdeos a juego con su mascarilla.

VER GALERÍA

Estefanía de Mónaco y Pauline Ducruet
Estefanía de Mónaco y Pauline Ducruet

En el backstage se las vio celebrar el desfile con el que Pauline Ducruet ha dado un paso más en su firme compromiso con la moda. Pauline estudió diseño en dos escuelas de inmenso prestigio, el Instituto Marangoni de París y Parsons, en Nueva York, además de haber trabajado para la firma Louis Vuitton. La hija de Estefanía recientemente concedió una entrevista al diario británico The Telegraph para hablar de este mundo que la cautivó desde niña. "Veía a mi madre preparándose para las galas con vestidos y con diamantes, pero al día siguiente nos llevaba a la escuela con unos vaqueros gastados y botas. Puedes encontrar eso en mis colecciones: son dos mundos, uno lujoso y otro con este sentimiento rebelde. Mi madre era una mujer fuerte que se expresaba a través de la moda, al igual que mi abuela. Cada una de ellas eran iconos de estilo para su época y decían lo que pensaban", contó al rotativo británico sobre su firma.

VER GALERÍA

Pauline Ducruet en el desfile de su firma en París
Pauline Ducruet en el desfile de su firma en París

VER GALERÍA

Pauline Ducruet
Pauline Ducruet

La diseñadora está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida no solo en el terreno profesional, sino también en el sentimental. Pauline acudió a su último acto oficial, una gala en Montecarlo de la fundación del príncipe Alberto para la conservación del planeta, junto a su pareja, Maxime Giaccardi, con el que mantiene un largo noviazgo, que al igual que ella se ha convertido en el mejor embajador de Alter, una firma unisex en la que no existen los límites entre el armario masculino y el femenino.

Haz click para ver el documental de Estefanía de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!