Anuncios

¡Orgullo de madre! Conoce a los tres hijos de Uma Thurman

No es extraño que de padres actores salgan hijos con las mismas inquietudes. Los hijos de Uma Thurman y Ethan Hawke han seguido los pasos de sus padres en la gran pantalla y se van abriendo camino en esta profesión que tantos éxitos ha anotado en la vida de sus progenitores. Ha sido Maya, la hija que tuvieron Uma y Ethan que tiene 24 años, quien celebra estos días el estreno de su último proyecto titulado Asteroid City. Aunque la protagonista de Kill Bill sí que ha aparecido en público con sus hijos en algunas alfombras rojas, no es habitual que a estas citas se una Luna, su hija pequeña de solo 10 años. En este caso, sí que fue con su madre y sus hermanos mayores a la fiesta que reunió en Nueva York al elenco de la cinta para brindar por el lanzamiento del título. Una inusual imagen de Uma con sus tres hijos que sin duda es de lo más tierna.

Maya, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, comienza su carrera hacia la fama en la serie de moda, 'Stranger things'

Uma Thurman y sus hijos Maya y Levon
Uma Thurman y sus hijos Maya y Levon

Una madre orgullosa con sus tres hijos

En la foto aparece Uma abrazada a Maya, que se parece muchísimo físicamente a ella, de hecho lleva el mismo tono de pelo que lució la artista en uno de sus papeles cinematográficos, Los vengadores (1998). Maya ha participado ya en diversos proyectos como la miniserie de televisión Mujercitas, Ladyworld, Érase una vez en… Hollywood, Capital humano, Revancha Ya, Asteroid City o algunos capítulos de la serie Stranger Things. Hace un año rodó además un proyecto en el que coincidió con su madre titulado The kill room, un thriller de acción en el que también participaron Joe Manganiello y Samuel L. Jackson.

Ethan Hawke en el estreno de la película de su hija
Ethan Hawke en el estreno de la película de su hija

Ethan Hawke no faltó a la fiesta de su hija

A su lado estaba Levon, que tiene 21 años y también quiere hacerse un hueco en el cine. Él paseó por la alfombra roja en el pasado festival de Cannes y levantó no pocos suspiros. Su pelo rubio y sus espectaculares ojos azules, además de sus rasgos que tanto recuerdan a Ethan Hawke, causaron una gran expectación. También él ha hecho sus pinitos en ficciones como el corto Blackout y la miniserie de televisión The Crowded Room. Maya y Levon son los dos hijos que tuvo Uma con Ethan con quien se casó en 1998 tras conocerse durante el rodaje de Gattaca en 1996.

Uma Thurman, su hijo Levon y su hija Luna en 2018
Uma Thurman, su hijo Levon y su hija Luna en 2018

La actriz con Levon y Luna en el año 2018

Tras su separación, en 2003, Uma rehízo su vida con Arpad Busson, pero la pareja atravesó una tensa separación en 2014. Cuando todavía eran felices tuvieron una hija Luna, de 10 años, que acompañó también a su madre y hermanos en esta fiesta. Ella es todavía muy pequeña pero ya presumió de estilo con un vestido blanco de magas bardot combinado con botas negras. Quién sabe si en el futuro decida también dedicarse al cine, un camino en el que seguro tendrá los mejores consejos de parte de sus hermanos y su madre. Luna fue protagonista de una historia cuando tenía solo 4 años, pero fue una cuestión personal muy desagradable: se vio en el centro de una lucha de sus padres por la custodia.

Uma Thurman y su hija Maya en 2018
Uma Thurman y su hija Maya en 2018

Uma y su hija Maya en 2018

Mientras que el financiero francés pedía la custodia compartida, Thurman deseaba la potestad completa de la niña, restringiendo incluso las visitas del padre. Tras una larga disputa llena de ataques cruzados. en los que Busson llegó a afirmar que su expareja sufría “problemas mentales” y que consumía alcohol en exceso, Uma acabó consiguiendo la custodia total de la pequeña, aunque su ex podría visitarla mensualmente. Madre e hija son inseparables.

Los mejores consejos de sus padres

En este camino hacia el estrellato, su hermana Maya ha tenido los mejores guían en casa. “Querían asegurarse de que tuviera una columna vertebral lo suficientemente fuerte, mi propia pasión y ética de trabajo. No querían llevarme por todas las alfombras rojas ni que hiciera pequeños papeles en sus películas” comentó Maya a The Guardian en una ocasión sobre su incipiente carrera. “Estaban preocupados por el lado público de la actuación y las dificultades que conlleva gestionarlo” dijo, asegurando que habían intentado disuadirla de dedicarse a esta profesión. Cuando vieron que su pasión era sincera contó con todo su apoyo. Ethan Hawke, padre de Maya y Levon estuvo también en la fiesta. El intérprete rehízo también su vida tras romper con la madre de sus hijos mayores. Se casó en 2008 con Ryan Shawhughes, que había sido niñera de los niños y fue padre de nuevo en dos ocasiones: tuvieron dos hija Clementine, de 15 años, e Indiana, de 12.