El orgullo de Pierce Brosnan al ver al menor de sus hijos cumplir un gran reto en el mundo del cine
Este mes de mayo es doblemente especial para Pierce Brosnan. A su cumpleaños, que festeja cada día 16 de este mes y en el que este año soplará las velas de sus siete décadas de vida, se suma otro gran motivo de celebración. El menor de sus cinco hijos, Paris, se ha graduado en la universidad a los 22 años. Un título muy especial para el joven y para su orgulloso padre, pues ha terminado su formación en cine y televisión, sector en el que el intérprete que diera vida a James Bond es una aclamada estrella.
Paris, que tiene gran inclinación por la moda y recientemente ha protagonizado junto a su hermano Dylan la campaña de la colección de primavera-verano de Tommy Hilfiger, ha puesto el broche de oro a su formación universitaria este primer fin de semana de mayo. Lo ha hecho en una gran fiesta al aire libre y arropado por sus padres, Pierce y Keely Shaye Smith, y junto a sus compañeros de curso. "Querido París. Felicidades, de corazón, por tu graduación en la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Loyola Marymount. Entra en el mundo con un corazón valiente y crea historias que harán del mundo un lugar mejor", ha escrito el protagonista de GoldenEye a su retoño, con quien ha compartido una imagen en la que aparece contemplándole con gesto de emoción y alegría por todo lo que está por venir.
Su madre, Keely, de 59 años, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su segundo hijo, a quien ha confesado públicamente "el orgullo que siento por la increíble pasión y talento que posees": "Ve y haz cosas buenas. Un hombre se convierte en lo que sueña... Sueña bien", ha apuntado junto a dos instantáneas de la ceremonia. En ellas aparece el joven luciendo el icónico birrete en su cabeza, en reconocimiento a los años de trabajo y estudio, así como la toga negra de graduación con detalles en azul y rojo, el collar de flores a conjunto con el de Keely y el diploma en su mano.
Pierce Brosnan celebra el nacimiento de su cuarto nieto: conoce a todos sus hijos
Para la ocasión, Pierce escogió un clásico y sofisticado traje de chaqueta azul que combinó con camisa blanca, pañuelo estampado y gafas de sol. Por su parte, Keely, que ha animado a su comunidad de cerca de 200.000 fans a seguir de cerca los proyectos de su hijo, optó por un vestido rosa de crochet y corte en la cintura al que agregó una americana blanca de grandes solapas y lentes marrones.
El feliz matrimonio, que pasó por el altar en agosto de 2001 en una romántica boda celebrada en la abadía irlandesa de Ballintubber ante cerca de un centenar de amigos que se trasladaron desde todas partes del mundo, tiene en común dos hijos: Dylan, de 26 años, y Paris, de 22. Juntos forman un clan en el que la unión y las muestras de cariño son el denominador común de su vínculo, tanto entre padres e hijos como entre hermanos. Además, ambos están muy enamorados de sus respectivas novias y ya han asistido a eventos mano a mano con ellas, como el acto organizado por Tik Tok y Vanity Fair en Los Ángeles el pasado mes de marzo, cuando las dos parejas -Dylan Brosnan y Avery Wheless y Paris Brosnan y Alex Lee-Aillón- causaron sensación a su llegada al photocall, donde lucieron sus mejores galas y demostraron su naturalidad frente a los flashes de las cámaras.
Dylan y Paris, hijos de Pierce Brosnan, causan sensación en un exclusivo evento junto a sus novias