Oriana Sabatini estalló ante la interna familiar con su tía Gabriela: “Quedé en el medio”
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron el 20 de julio de 2024, en la que, sin duda alguna, fue la gran boda del año. Hoy, seis meses después, el evento sigue dando de que hablar, pero no solo porque los novios aún comparten fotos y videos, sino porque aún hay un conflicto que estaría lejos de resolverse. Gabriela Sabatini no asistió al casamiento de su sobrina mayor y quedó en evidencia la distancia que hay dentro de la familia. Ahora, volvió a referirse al tema y dejó en claro cuál es su posición al respecto: “Quedé en el medio sin comerla ni beberla”.
La exprotagonista de Aliados llegó a la Argentina y fue abordada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por las cámaras de LAM (América). Como era de esperarse le hicieron la pregunta del millón: qué pasó con Gabriela Sabatini. La extenista se distanció de su hermano, Osvaldo Sabatini, de su cuñada, Catherine Fulop y no asistió al casamiento de su sobrina y Paulo Dybala. “No tengo nada que decir, la verdad. Si en algún momento se da esa charla, buenísimo, pero yo no tengo nada que decir”, sostuvo Oriana.
No obstante, aseguró que está dispuesta a recomponer el vínculo con su tía. “Obviamente que para mí la familia es muy importante, pero yo creo que a la familia eventualmente la elige uno”, reflexionó. “Y creo que siempre y cuando las personas quieren estar en la vida del otro, siempre va a haber un lugar para ellos, en mi casa, en mi hogar”, continuó y aclaró que de su parte no hay “ningún problema” y que la puerta de la reconciliación “siempre está abierta”.
“¿Creés que del otro lado sí paso algo que haya afectado en la relación? Porque se habló mucho de que no se la quería a la pareja de ella", le consultó el cronista. Oriana lo negó categóricamente y aseguró que era mentira: “No sé si lo dicen desde un lugar homofóbico. Me parece que está clarísimo que mi familia homofóbica no es porque salí besándome con una chica en un videoclip a los 20 años. Ni hablar de que mi mamá es super abierta con su sexualidad. Y si ves a lo largo de los años, siempre la pareja fue super bien recibida”.
Si bien el movilero de LAM le comentó que las versiones apuntaban a que a su familia no le caía bien la pareja de la extenista, Oriana intervino y lanzó: “Eso es sacarle crédito a mi tía, que es una persona de cincuenta y pico de años que tiene una cabeza y una responsabilidad. ¿Qué? ¿Por qué te va a caer mal una pareja? ¿Por qué le echas la culpa de ciertas actitudes? Me parece muy corto ese pensamiento. Nunca tuvimos ningún problema con ninguna de las dos“.
Aunque en varias oportunidades la cantante habló públicamente del conflicto familiar, hacia el final de la entrevista dejó entrever su malestar respecto a las reiteradas consultas sobre el tema y dijo que, la próxima vez, se lo preguntaran a su tía. “Yo no estoy metida en esto y quedé en el medio sin comerla ni beberla y tengo que estar acá respondiendo cosas a las que yo no tengo respuestas”, sentenció.
La extenista nunca se refirió públicamente a los motivos por los que se distanció de su familia. Sin embargo, Ova Sabatini sí habló de la ausencia de su hermana en la boda y sostuvo que eran situaciones familiares muy tristes. “Espero que se resuelvan rápido porque a mí me gusta la familia unida siempre. Cada uno tiene sus tiempos y hay que respetarlos”, dijo en diálogo con Intrusos (América) y aunque no reveló si estaba o no en contacto con Gabriela, afirmó que él está “programado para cuidar” a las personas que quiere.