Orlando presiona a Katy para casarse, ¡pero ella se niega!

Katy Perry sabe muy bien lo que es sufrir por desamor. Tras su horrible divorcio del cómico Russell Brand, la cantante no está dispuesta a vivir de nuevo esa pesadilla… ni siquiera por Orlando.

Muchas son las que dicen que Katy Perry es muy afortunada de tener al lado a un chico como Orlando Bloom pero, según parece, ella cree que el afortunado es él. Mientras el actor no para de manosearla, besarla y mostrarle su afecto, Perry siempre aparece esquiva y más cortada de lo normal.

Aunque la artista se está dejando llevar por las mieles del amor, parece que Bloom no ha conseguido atravesar esa coraza invisible que todos nos ponemos cuando nos han hecho mucho daño en el pasado.

Katy estuvo enamoradísima y casada con Russell y éste la dejó por un mensaje de texto además de airear intimidades sobre como es ella en la cama una vez divorciados. Por aquel entonces ella pensó en suicidarse y por eso ahora se niega a casarse de nuevo.

Orlando, en cambio, es el ex de Miranda Kerr y su separación es muy afable y amistosa, además, comparten al pequeño Flynn, el adorable hijo de la pareja que ahora tiene cinco añitos. Bloom quiere ser padre de nuevo y quiere convertir a Katy en la madre de sus hijos pero ella no está por la labor.

Fuentes cercanas a la pareja afirman, según recoge People, que: “Orlando está deseando casarse y tener hijos con Perry pero ella le da largas, aún así le ama y piensa que es un chico increíble en mil y una manera, es solo que no está preparada por el daño que le hicieron en el pasado.”

[Gisela Schober] / Getty Images