Anuncios

Ortega y Elordi podrían participar en reboot de "Crepúsculo"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- La saga de "Crepúsculo" está programada para hacer un retorno, pero esta vez en formato de serie, según reportó The Hollywood Reporter en abril de este año.

La producción está siendo desarrollada bajo Lionsgate Television, marcando un regreso a la historia de lobos y vampiros que cautivó a los jóvenes lectores hace 15 años con su exitosa película.

La trama de la serie se basará en los libros de Stephenie Meyer que abarcan "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer".

Aunque la audiencia puede haberse acostumbrado a ver a Robert Pattinson como el misterioso Edward Cullen y a Kristen Stewart como la nerviosa Bella Swan, se especula que, debido al tiempo transcurrido, es poco probable que vuelvan a interpretar esos roles, pero... ¿quiénes serían ideales para hacerlo?

En una reciente entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Catherine Hardwicke, la directora de "Twilight", expresó su deseo de ver a Jenna Ortega, estrella de "Wednesday", y a Jacob Elordi, de "El stand de los besos", como los nuevos rostros que den vida a los románticos personajes en el reboot.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad, Hardwicke comentó: "Oh, eso sería perfecto. Quiero decir, es increíble. Él (Jacob) probablemente sería Edward. Creo que hay muchos actores jóvenes realmente interesantes. Por supuesto, acabas de mencionar a Jenna Ortega, es increíble".

Aunque Hardwicke expresó su preferencia, no hay información oficial que confirme la participación de estas celebridades en la serie.

Cabe mencionar que las películas originales recaudaron más de US$ 1.000 millones, con "Breaking Dawn Part 2" generando casi US$ 300 millones en taquilla desde su estreno en 2012, de acuerdo con información de CNN, por lo que se espera que la serie también emocione a los fanáticos.