Oscar 2021: 37 actores que nunca ganaron un Oscar, desde Jake Gyllenhaal hasta Marilyn Monroe

En el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior izquierda: Peter O'Toole, Jessica Chastain, Samuel L Jackson, Marilyn Monroe (Getty Images)
En el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior izquierda: Peter O'Toole, Jessica Chastain, Samuel L Jackson, Marilyn Monroe (Getty Images)

Si bien los Oscar están diseñados para celebrar lo mejor del cine, a veces lo mejor no recibe recompensa.

Basta con mirar a Peter O'Toole , un titán de la actuación que ganó el reconocimiento mundial por interpretar al personaje principal del extenso clásico de David Lean Lawrence of Arabia .

Ese papel le valió la primera de las ocho nominaciones al Oscar. Sin embargo, a pesar de las conmovedoras actuaciones en El león en invierno, Beckett y Mi año favorito , la Academia nunca le otorgó una estatuilla a O'Toole.

Del mismo modo, Mia Farrow, la estrella de Rosemary's Baby, Broadway Danny Rose y The Purple Rose of Cairo , nunca ganó un Oscar. No solo eso: la Academia nunca ha nominado a Farrow para un papel.

Entonces, ¿quién más no ha sido recompensado por la Academia? No busques más, ya que The Independent reúne a 37 de los mejores actores que nunca han ganado un Oscar.

Siga aquí Oscars">toda la cobertura de los Oscar más reciente de The Independent .

Relacionados

Oscar 2021: Alan Kim, la estrella de Minari baila en la alfombra roja de los Oscar

Un Oscar para Chadwick Boseman sería un triunfo para la comunidad afroamericana

El día que Marlon Brando rechazó el Óscar a Mejor Actor