Anuncios

Oscar Isaac se declara un gran fanático de RuPaul’s Drag Race

Oscar Isaac se declara un gran fanático de RuPaul’s Drag Race
Oscar Isaac se declara un gran fanático de RuPaul’s Drag Race

Oscar Isaac es, sin lugar a dudas, uno de los actores de Hollywood más queridos en la actualidad, alguien que en tiempos relativamente recientes ha aprendido a hacerse un espacio respetable en la industria del entretenimiento, todo gracias a su trabajo en algunas de las películas y series producidas bajo el cobijo de grandes conglomerados. A menudo, las estrellas revelan a la prensa algunos aspectos de su vida personas, y en esta ocasión Isaac se entrevista con GQ para revelar que RuPaul’s Drag Race es una de sus series favoritas, declarándole su “show de confort”.

No te pierdas: Spider-Man: Oscar Isaac quiere a Pedro Pascal en la secuela de Across the Spider-Verse

Isaac, talentoso intérprete guatemalteco-estadounidense, ha dejado una huella significativa en la industria del cine. Reconocido por su versatilidad y habilidad para sumergirse en una amplia gama de personajes, ha protagonizado películas aclamadas como Balada de un Hombre Común (94%), Ex Machina (93%) y Star Wars: El Despertar de la Fuerza (92%). Además de su éxito en el cine, Oscar también ha incursionado en el teatro y la música, demostrando su talento multifacético y su dedicación a su oficio; desde hace años, los fans están encantados con él y celebran cada uno de sus nuevos proyectos.

Ver Video

Ahora bien, RuPaul's Drag Race es un popular reality show de competencia que celebra el arte del drag. Presentado por la icónica drag queen RuPaul, el programa reúne a una selección diversa de drag queens de todo Estados Unidos y, en ocasiones, de otros países, que compiten en una variedad de desafíos temáticos y actuaciones en vivo para demostrar su creatividad, estilo y habilidades escénicas. A lo largo de las temporadas, las reinas se enfrentan a eliminaciones semanales hasta que solo una se corona como "la próxima superestrella del drag". Con su combinación única de glamour, humor, drama y empoderamiento LGBTQ+, RuPaul's Drag Race se ha convertido en un fenómeno cultural y ha generado una comunidad global de seguidores apasionados y devotos.

Te invitamos a leer: Elliot Page dice que no sentía que realmente existiera antes de su transición y habla sobre la alegría de ser trans

El alcance de RuPaul's Drag Race es mundial y tampoco ha dejado indiferente a Oscar Isaac, quien tiene al programa como un favorito e incluso espera ser invitado como juez en algún momento.

Es realmente reconfortante. No he entrado en la nueva temporada de All-Stars porque todavía estoy en la última y me quedan tres. ¡Todavía estoy esperando esa llamada!

RuPaul's Drag Race es una serie de televisión de vital importancia debido a su capacidad para abordar de manera inclusiva y valiente temas como la diversidad y la representación. Al destacar y celebrar el arte del drag, el programa proporciona una plataforma para que las drag queens de diversas identidades, orientaciones sexuales, etnias y trasfondos compartan sus historias y talentos únicos. A través de los desafíos y las experiencias personales de las reinas, se exploran temas como el amor propio, la aceptación, la superación de adversidades y la búsqueda de la autenticidad. RuPaul's Drag Race no sólo desafía los estereotipos y prejuicios, sino que también promueve la inclusión, el respeto y el empoderamiento, inspirando a espectadores de todo el mundo a abrazar su individualidad y a luchar por la igualdad y la diversidad en todas las formas de expresión artística y en la vida cotidiana.

Ver Video

Ahora mismo, Oscar Isaac celebra un nuevo triunfo en su carrera gracias a Spider-Man: A Través del Spider-Verso (92%), película animada de Sony en la que interpreta a Miguel O’Hara, mejor conocido como Spider-Man 2099. El personaje resulta ser un interesante antagonista para Miles Morales, cuyos intereses finalmente quedan lejanos a lo que la organización de O’Hara está buscando. Los fans de Isaac están encantados con el personaje y ya se sienten ansiosos por verlo regresar en la próxima entrega y conclusión de la franquicia, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Uno de los siguientes proyectos de Oscar Isaac es la película de Frankenstein de Guillermo del Toro, ambicioso sueño del director mexicano que también contará con las actuaciones de Mia Goth y Andrew Garfield. Por el momento no ha quedado claro si Oscar interpretará a Victor o a la criatura, pero podemos tener la certeza de que será un punto inflexivo en la carrera del cineasta y en la del actor. No tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: Guillermo del Toro quiere a Oscar Isaac, Andrew Garfield y Mia Goth para su versión de Frankenstein

Ver Video