Osmel Sousa opina sobre 'La casa de los famosos': "Es una cantidad de chusmería horrorosa"

Sin filtros, Osmel Sousa habla de 'La casa de los famosos' y la llegada de Geraldine Bazán al reality show.

Osmel Sousa, exconcursante de La casa de los famosos, habló sin filtros sobre el reality show de Telemundo. El cubano, conocido como el 'Zar de la belleza', opina que hay "una cantidad de chusmería horrorosa" en la nueva temporada.

Eso sí, se mostró feliz con la llegada de la actriz mexicana Geraldine Bazán al reality show. "Me encantó la entrada de Geraldine a La casa de los famosos", dijo el antiguo juez de Nuestra Belleza Latina.

"Ella le va a dar a la casa un aire diferente a lo que hay hasta ahora, que es una cantidad de chusmería horrorosa, que desentona con la elegancia y con lo bonita que está esa casa, esa cantidad de gente pleitanguera que hay ahí", dijo sobre la mansión que comparten Maripily Rivera, Lupillo Rivera, Ariadna Gutiérrez y Alfredo Adame, entre otros concursantes.

<p>Alexander Tamargo/Getty Images</p>

Alexander Tamargo/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Geraldine, dijo Sousa, es "una mujer glamurosa, bonita, una mujer que tiene un contenido importante porque es una gran actriz, bien vestida, me encantó". También augura que ella podría llegar a la final del show.

Osmel fue parte de una temporada anterior y compartió La casa de los famosos con Laura Bozzo, Daniella Navarro, Paty Navidad, Toni Costa, Pepe Gámez y Madison Anderson, entre otros.

<p>Alexander Tamargo/Getty Images</p>

Alexander Tamargo/Getty Images

Sousa opinó que "hay muchos muebles", o talentos que no aportan mucho al programa. "La Bronca es la primera. El pobre muchachito Divaza que todavía no ha explotado. Yo me imaginé que iba a estar dentro de la casa un gay vestido de mujer, haciendo show, pues camina para allá, camina para acá, duerme mucho, y a la hora de vestir se pone unas cosas que son como una imitación de las cosas que yo me ponía el año pasado", afirmó sobre el influencer venezolano Pedro 'La Divaza' Figueira. "Yo lo apoyaba porque yo conozco su historia, es un muchacho que tiene mucho mérito, pero creo que ahí no resultó ser un buen candidato", añadió.

Aunque tiene sus críticas, Sousa asegura entre risas: "yo disfruto mucho viendo ese programa".