Anuncios

Otra actriz demanda a Harvey Weinstein por violación

Una actriz ha sometido un caso legal contra Harvey Weinstein alegando que él se masturbó frente a ella y la violó. NY Daily News obtuvo el documento que relata hechos ocurridos en 2011. La mujer alega que ella conoció al productor en 2011, pero en 2015 él pautó una de sus infames reuniones en el Hotel Montage en Beverly Hills para charlar sobre “Marco Polo”.

La mujer quien no quiso ser identificada dijo que Weinstein la sujetó por la muñeca con una mano, mientras se masturbaba con la otra. Al año siguiente, ella volvió a reunirse con Weinstein “para celebrar su próximo rol en ‘Marco Polo’”. Una vez allí él abandonó la habitación y regresó en una bata – detalle que muchas otras han relatado.

Se especula que el caso de Paz de la Huerta sea el que logre que Weinstein tenga cita con la corte.
Se especula que el caso de Paz de la Huerta sea el que logre que Weinstein tenga cita con la corte.

Ella reclama que él bajó sus jeans a la fuerza y le practicó sexo oral, mientras ella trataba de empujarlo. La fémina dijo que “bajo el peso masivo y la fuerza” de Weinstein él consiguió penetrarla sin utilizar un condón. La demanda reclama que la compañía Weinstein Co. – que reaccionó con gran sorpresa a la montaña de acusaciones – sabía lo sucedido. Ella nunca recibió un rol en la serie de Netflix que ya fue cancelada.

La ‘Jane Doe’ está demandando por daños compensatorios por “dolor mental, angustia y estrés severo”. La compañía enfrenta otra demanda de parte de la actriz Dominique Huett por negligencia alegando que la organización encubrió una agresión sexual en su contra en 2010.

Por otro lado, los abogados de Paz de la Huerta alcanzaron un acuerdo con los fiscales de Nueva York para utilizar las grabaciones de la actriz con su terapeuta tras un ataque sexual de parte de Weinstein. “Nuestra clienta continúa cooperando con las autoridades en lo que esperamos sea el rápido arresto de un peligroso predador sexual”.

Además de las demandas en su contra, Weinstein está siendo investigado por la Policía de Nueva York, Los Ángeles y Beverly Hills, además de Scotland Yard. Se supo que el hombre se encuentra de regreso en California junto a su familia y no se piensa que haya completado su tratamiento contra adicción sexual en Arizona.