Anuncios

'Otro Rollo' y el "engaño perfecto a los televidentes" que han confesado 20 años después

La entrevista de Adal Ramones a Britney Spears es muy recordada por los seguidores de 'Otro rollo'. (Photo by Medios y Media/Getty Images)
La entrevista de Adal Ramones a Britney Spears es muy recordada por los seguidores de 'Otro rollo'. (Photo by Medios y Media/Getty Images)

Durante la segunda parte de la década de los noventa y los primeros años del 2000 ‘Otro Rollo’ era el programa del momento.

Transmitido por Televisa y conducido por Adal Ramones, quien estaba acompañado por un poderoso elenco integrado por Yordi Rosado, Mauricio Castillo, Gaby Platas, Roxana Castellanos, Eduardo España y Consuelo Duval, era el talk show en el que todos los artistas querían estar.

Por sus foros pasaron cantantes y actores internacionales de la talla de Will Smith, Coldplay, Shakira, Christina Aguilera, Sylvester Stallone y Ricky Martin, entre muchos otros.

La característica principal de ‘Otro Rollo’ es que se transmitía en vivo y en directo todos los martes por la noche… o eso es lo que pensábamos hasta ahora. Recientemente, Adal, Mauricio y Lalo España fueron entrevistados por Karla Díaz en su programa de Youtube 'Pinky Promise' donde hicieron una revelación que tomó a todos por sorpresa.

La entrevista a Britney Spears

Todos los que fuimos fans de ‘Otro Rollo’ recordamos especialmente la entrevista que Adal le hizo a Britney Spears en 2002.

En aquella ocasión, la Princesa del Pop se mostró encantadora y accedió incluso a participar en algunas dinámicas. Fue recibida con una larga ovación en el foro de Canal 5 y algunas de sus declaraciones fueron interrumpidas por los aplausos de los presentes.

Por ello sorprendió especialmente la revelación que hizo Castillo hace algunos días: "Britney Spears nunca fue a ‘Otro Rollo’", dijo a Karla mientras Adal Ramones lo tomaba del brazo y le pedía entre risas que no dijera nada.

"La grabamos en el (hotel) Four Seasons, ahí la grabamos, nunca fue a Televisa", remató Mauricio.

Entonces, Adal tomó la palabra para explicar un poco más lo que sucedió y agregó que Britney no fue la única sino que lo mismo ocurrió con otros artistas como Ronaldinho, Antonio Banderas, Elton John y NSYNC.

Como parte de la producción tenían una escenografía idéntica a la que había en el foro y que, en ocasiones era llevada a los hoteles donde estaban los artistas.

"Ahí, todos los que acabo de nombrar bajaban por la escalera, llegaban al set y yo los entrevistaba. Ellos fingían que veían al público. Cuando en el programa de ‘Otro Rollo’ decíamos ‘Señores, Britney Spears’, Lalo (Eduardo Suárez, el productor) corría la cinta", agregó Adal.

La anécdota fue contada con humor por los protagonistas. Adal explicó que estas excepciones fueron muy puntuales y se debieron a que las agendas de los artistas no coincidían con el día de transmisión del programa.

"Fueron artistas que no pudieron ir (al programa) por el día de grabación, el día de grabación era el martes", acotó.

Por último, Lalo España, quien escuchaba divertido la anécdota contada por Adal y por Mauricio, remató con picardía: "era un engaño para el televidente, de la chingada", en medio de las risas de los demás.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La increíble transformación de Adrián Uribe para lucir como un anciano