Otro varón para los Príncipes de Suecia

Los príncipes junto a su hijo Alexander.
Los príncipes junto a su hijo Alexander.

La princesa Sofía de Suecia, esposa del príncipe Carlos Felipe, se convirtió en madre por segunda ocasión el jueves 31 de agosto. La Casa Real Sueca hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram indicando que tanto la madre como el bebé se encontraban bien y en un hospital de Estocolmo.

Al inicio el palacio no confirmó el sexo del bebé, lo que hizo el aristócrata de 38 años cuando se dirigió a la prensa. “Estamos muy felices. Es un niño muy adorable”, indicó y añadió que, por el momento, el nombre del bebé sería un secreto.

El príncipe Carlos Felipe se dirigió a la prensa desde en el hospital.
El príncipe Carlos Felipe se dirigió a la prensa desde en el hospital.

Carlos Felipe y Sofía, que se podrían denominar como una de las parejas de la realeza más guapas, se casaron el 13 de junio de 2015 y a los pocos meses anunciaron que se encontraban esperando a su primer hijo. El príncipe Alexander se unió a la familia el pasado 19 de abril de 2016. No muchos meses después, la princesa de 32 años confirmó que esperaba a su segundo hijo.

La familia en una reciente actividad oficial.
La familia en una reciente actividad oficial.

Los hijos de la pareja ocupan el quinto y sexto puesto en la línea de sucesión del trono sueco. Los reyes de Suecia, Calos XVI Gustavo y Silvia, tienen otros cuatro nietos: la simpática Estela, de cinco años y su hermano Oscar, de uno, hijos de la princesa heredera Victoria y su esposo el príncipe Daniel. Leonor, de tres, y Nicolás, de dos, son de la princesa Magdalena y su esposo Christopher O’Neill. Magdalena recién anunció que esperaba su tercer hijo.

Las felices noticias para el trono sueco coinciden con el 20mo aniversario de la trágica muerte de la princesa Diana.