Anuncios

Owen Wilson es visto en calles de la Ciudad de México comiendo tacos de canasta

Owen Wilson es visto en calles de la Ciudad de México comiendo tacos de canasta
Owen Wilson es visto en calles de la Ciudad de México comiendo tacos de canasta

México se ha vuelto el país favorito para visitar de varias celebridades, entre ellas Owen Wilson, quien recientemente fue captado en calles de la Ciudad de México (CdMx) degustando de la deliciosa comida local.

Tal y como lo lees, algunos afortunados fans se toparon con el actor de “Marley y yo”, quien al parecer se encuentra en el país a causa de un nuevo proyecto cinematográfico, por lo que no podía desaprovechar la oportunidad de disfrutar su estancia en la nación fronteriza con Estados Unidos.

De acuerdo con diversas fotografías que circulan en redes sociales, el también intérprete de “Zoolander” realizó un paseo en bicicleta por la Ciudad de México, sin embargo, en un momento decidió detenerse en un puesto de tacos de canasta para sorpresa de todos los comensales.

Cabe destacar que días antes, una joven publicó en la plataforma “X” que se encontró con Wilson en una librería de la zona Polanco, por lo que no dudó en acercarse para pedirle una foto, lo que el actor aceptó amablemente.

Pese a que varios medios afirman que su visita a la nación mexicana es por motivos laborales, la realidad es que aún se desconoce el motivo mismo, por lo que es cuestión de tiempo para que se revele más información al respecto.

Otro de los famosos que recientemente fueron captados en la CdMx fue Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay, en la zona de Coyoacán, quien se dice acompañó a su pareja, la actriz Dakota Johnson, a promocionar su más reciente filme, “Madame Web”.

VIDEO RELACIONADO: Bob Marley: La leyenda, llega a cines este febrero