Anuncios

Ozzy Osbourne celebra su 75 cumpleaños rodeado de todos sus hijos y nietos

La familia Osbourne en la fiesta por el 75 cumpleaños del artista credit:Bang Showbiz
La familia Osbourne en la fiesta por el 75 cumpleaños del artista credit:Bang Showbiz

El cantante Ozzy Osbourne celebró este domingo su 75 cumpleaños con una "discreta" pero multitudinaria fiesta familiar. Ha sido su hija, la televisiva Kelly Osbourne, quien ha compartido en su cuenta de Instagram una foto que retrata al astro de la música sonriente junto a su esposa Sharon, rodeados de todos sus hijos y nietos.

La hija del incombustible intérprete no se ha pronunciado sobre los problemas de salud que aquejan a su progenitor desde hace años, pese a que Ozzy reveló recientemente que, "como mucho", sólo le quedaban diez años de vida. Kelly se ha limitado a presumir del frente unido que presentan los Osbourne en ocasiones tan especiales. En ellas, señala Kelly, todos ofrecen su "mejor versión".

"Ayer fue el cumpleaños de mi papi. Y aunque fue una fiesta discreta, nos lo pasamos genial. Siempre mostramos nuestra mejor versión cuando estamos juntos", ha escrito la actriz y cantante en su perfil de la plataforma. Su pequeño Sidney, de tan sólo un año, ocupa un lugar destacado en el retrato familiar, sentado en el regazo de su irreverente abuelo.

El marido de la artista, Sid Wilson, su hermano, Jack Osbourne, y la esposa de éste, Aree Gearhart, también despliegan sus mejores sonrisas ante la cámara, así como los cuatro nietos que Jack ha dado a su padre: Pearl (10), Andy Rose (7), Minnie (5) y Maple Artemis, de 16 meses. "Amo tanto a mi familia, que duele. Papá, te quiero hasta el infinito", le ha dedicado Kelly a Ozzy en su enternecedor mensaje de cumpleaños, que cobra especial relevancia tras las preocupantes declaraciones del cantante.

El que fuera líder de la banda Black Sabbath dejó muy preocupados a sus fans al pronosticar su fallecimiento y, asimismo, al especular con la posibilidad de que vaya a quitarse voluntariamente la vida. "No me da miedo la muerte, pero no quiero padecer una existencia miserable, larga y dolorosa. Me gusta la idea de que, si tienes una enfermedad terminal, puedas ir a Suiza y acabar con todo rápidamente. Vi a mi padre morir de cáncer", reflexionaba hace una semana en una entrevista al diario The Sun.

El intérprete hacía referencia así a su batalla contra el párkinson y al calvario médico que ha atravesado en tiempos recientes. En 2018, Ozzy sufrió un corte en su mano que desembocó en una grave infección y le llevó a ser hospitalizado de urgencia. En 2019, el artista padeció una aparatosa caída que acentuó sus tradicionales problemas de espalda. Este mismo año, fue intervenido por cuarta vez en la zona y los cirujanos hallaron un tumor que le fue inmediatamente extirpado.