Ozzy Osbourne dejó de consumir ácido tras un encuentro aterrador con un caballo

Ozzy Osbourne credit:Bang Showbiz
Ozzy Osbourne credit:Bang Showbiz

El roquero de Black Sabbath ya no bebe alcohol ni consume ningún tipo de drogas porque, a sus 73 años, tiene la certeza de que ha agotado todas sus vidas y su buena suerte.

Según la leyenda urbana, confirmada por el músico Dee Snider, Ozzy y sus compañeros de banda consumieron ácido a diario durante todo un año, lo cual explicaría al parecer los atuendos tan extraños que lucían en la época en que se publicó su sexto disco de estudio 'Sabotage'.

Los recuerdos del roquero están demasiado borrosos como para confirmar si esa información es cierta o se trata de una exageración, pero sí sabe que solía consumir drogas alucinógenas "como si fueran caramelos" hasta que tuvo una experiencia aterradora.

"En aquella época, en Estados Unidos, la gente era muy aficionada a echarle ácido a las bebidas. A mí no me importaba. Solía tragarma las pastillas a puñados. El final llegó cuando volvimos a Inglaterra. Me tomé diez pastillas de ácido y me fui a dar un paseo por el campo. Acabé de pie hablando con un caballo durante una hora", le ha confesado al Daily Star.

El animal, por cierto, no quedó nada impresionado con su conversación y le dejó claro que no estaba interesado en continuar con ella en términos muy gráficos. "Se dio la vuelta y me mandó a la ****. Ahí es cuando lo dejé", ha confesado.