Anuncios

Ozzy Osbourne está decidido a volver a los escenarios

Ozzy Osbourne está decidido a volver a los escenarios credit:Bang Showbiz
Ozzy Osbourne está decidido a volver a los escenarios credit:Bang Showbiz

Ozzy Osbourne quiere volver a los escenarios.

La estrella de rock de 74 años, que sufre de la enfermedad de Parkinson, se vio obligada a retirarse de su gira por el Reino Unido y Europa con Judas Priest el miércoles pasado por que 'no es físicamente capaz' de viajar para completar la carrera, pero ahora insistió en que su objetivo final es comenzar a actuar nuevamente para poder conectarse con sus fanáticos una vez más.

'Mis fanáticos. Eso es lo que realmente extraño de no hacer conciertos. Soy un tipo práctico. Me gusta hablar con mis fanáticos. Los extraño terriblemente. Mi objetivo es volver al escenario lo antes posible, como sea posible'.

Mientras tanto, la estrella de Black Sabbath actualmente vive en Los Ángeles con su esposa Sahron, pero está haciendo planes para regresar a su Gran Bretaña natal y cree que sus hijos Jack, de 37 años y Kelly de 38 años, quienes recientemente dieron la bienvenida a los niños con sus parejas, también podrían hacer el movimiento hacia atrás en algún momento.

Ozzy declaró a la revista Billboard:

'Nuestros hijos están aquí [en Estados Unidos] en este momento, pero no me sorprendería si nos siguieran en algún momento. Kelly acaba de tener un bebé, Jack tiene una niña, así que todos nuestros nietos, ahora tenemos como cinco nietos'.

El rockero de 'Crazy Train' recurrió a las redes sociales hace solo unos días para dirigirse a sus fanáticos en lo que llamó 'la cosa más difícil' que jamás haya tenido que compartir con él y les agradeció su 'lealtad' a lo largo de los años mientras continúa luchando para mantener su salud.

'Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores. Como todos saben, hace cuatro años, este mes, tuve un accidente grave, donde me dañé la columna. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil'.

La estrella de Black Sabbath continuó:

'Sinceramente, me siento honrado por la forma en que todos ustedes han guardado pacientemente sus boletos durante todo este tiempo, pero con toda conciencia, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer mi próxima gira por Europa/Reino Unido. Ya que sé que no podía hacer frente a los viajes requeridos. Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente ME JODE, más de lo que nunca sabrán. A mi equipo se le están ocurriendo ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país'.