Ozzy Osbourne se disculpa con Britney Spears por burlarse de sus bailes en las redes sociales

El rockero de Black Sabbath, de 75 años, arremetió recientemente contra la cantante de 'Toxic', de 42 años, diciendo que estaba 'harto' de ver los movimientos de la 'pobre' intérprete en Internet. credit:Bang Showbiz
El rockero de Black Sabbath, de 75 años, arremetió recientemente contra la cantante de 'Toxic', de 42 años, diciendo que estaba 'harto' de ver los movimientos de la 'pobre' intérprete en Internet. credit:Bang Showbiz

Ozzy Osbourne se ha disculpado con Britney Spears por burlarse de sus videos de baile en las redes sociales.

El rockero de Black Sabbath, de 75 años, arremetió recientemente contra la cantante de 'Toxic', de 42 años, diciendo que estaba "harto" de ver los movimientos de la "pobre" intérprete en Internet.

Ahora, el músico se ha retractado en el último episodio del podcast 'The Osbournes', diciendo: "Britney, realmente te debo una disculpa. Lo siento mucho por hacer ese comentario".

Pero recalcó: "Sin embargo, sería mejor que no hicieras el mismo baile todos los días. Cambia algunos movimientos".

La copresentadora e hija de Ozzy, Kelly Osbourne, de 39 años, que ha dicho que los videos de Britney son "muy tristes", también se disculpó con la cantante.

Dijo: "Britney, nunca dejes de bailar. Me encanta cómo bailas. Te hace feliz y siento mucho si alguno de nosotros te ha ofendido".

Su madre Sharon, de 71 años, intervino: "Escucha, me gusta mucho Britney. Me encanta Britney Spears. Pero es el mismo baile todos los días".

Kelly añadió: "No, a veces usa cuchillos" - refiriéndose al clip en el que aparece Britney bailando con enormes cuchillas en su cocina y que alertó a sus fans por su salud mental y llevó a las autoridades a presentarse en la mansión de la intérprete para llevar a cabo un control de bienestar.

Ozzy añadió entonces: "Te ofrezco disculpas de verdad. Te quiero y creo que eres preciosa".

Su hijo Jack, de 38 años, bromeó: "Pero mézclalo".

Todos los Osbournes coincidieron previamente en que "sentían pena" por la "pobrecita" Britney.

La cantante rápidamente les devolvió el golpe en una publicación en las redes sociales, ahora eliminada, en la que se refería a la familia como "la más aburrida conocida por la humanidad" antes de decirles "amablemente 'jódanse'".