Ozzy Osbourne llora la pérdida de su querido perro Rocky
Ozzy Osbourne llora la pérdida de su querido perro Rocky.
La leyenda de Black Sabbath ha quedado devastada después de que la mascota de la familia Osbourne falleciera tras 15 años de compañía.
A través de su cuenta en Instagram, el músico escribió junto a una foto de él con su compañero Pomerania: "Hace dos días perdí a mi buen amigo Rocky que estuvo a mi lado durante 15 años. Te veré en el otro lado, amigo mío. Te quiero siempre - Ozzy".
Por su parte, su esposa Sharon, de 71 años, indicó: "Perdimos a un OG y compañero de crimen de Ozzy ~ Descansa en paz, Rocky".
Su hija Kelly, de 39 años, publicó: "Rocky fue el compañero de mi padre durante 15 años. No sé cómo será volver a casa y no encontrarlo allí. Descansa en paz, dulce príncipe".
El rockero de 75 años -que padece Parkinson y poca movilidad debido a una lesión en la columna- pasa la mayor parte del tiempo en casa debido a su mal estado de salud.
Sharon dijo recientemente que no volverá a salir de gira, pero quiere "despedirse" de sus fans con algunas actuaciones puntuales.
En un concierto que ofreció en junio en el Fortune Theatre de Londres, Sharon dijo: "No volverá a salir de gira, pero estamos planeando ofrecer dos actuaciones más para despedirnos, siente que nunca se ha despedido de sus fans y quiere hacerlo. Su voz sigue siendo absolutamente perfecta. Y durante todo el tiempo que ha estado de baja sigue tomando clases de canto. Aunque no te guste su música, no puede no gustarte Ozzy".
Sharon también indicó que Ozzy tocará en los dos conciertos en Aston, Birmingham, en Villa Park, el hogar de los gigantes de la Premier League Aston Villa.
Dijo: "Lo haremos en Aston Villa, de donde es Ozzy".