Ozzy Osbourne solía llevar de gira a su propio dealer

La leyenda de Black Sabbath - que ha hablado de su batalla contra el alcohol y la adicción a las drogas - recordó una época en la década de 1970 cuando la cocaína se convirtió en
La leyenda de Black Sabbath - que ha hablado de su batalla contra el alcohol y la adicción a las drogas - recordó una época en la década de 1970 cuando la cocaína se convirtió en

Ozzy Osbourne solía llevar de gira a su propio dealer.

La leyenda de Black Sabbath - que ha hablado de su batalla contra el alcohol y la adicción a las drogas - recordó una época en la década de 1970 cuando la cocaína se convirtió en "el sentido de su vida" por encima de su deseo de actuar para sus fans, y necesitaba consumir la droga de clase A cada 15 minutos.

Al hablar en el podcast 'Madhouse Chronicles', dijo: "En Sabbath, cuando descubrimos la cocaína, era como el sentido de la vida. Teníamos un dealer en la carretera con nosotros. Teníamos a este tipo, era un poco extraño. Y tenía esas bolsas con esos grandes trozos de coca... grandes bolsas de coca".

Como consecuencia de su adicción, el cantante de 75 años estuvo a punto de enfrentarse a las autoridades, incluido un incidente en el baño de un aeropuerto.

La estrella de rock recordó que estaba en un cubículo en Houston (Texas) mientras intentaba convertir una caja de cerillos en una cuchara de madera cuando un policía entró en el baño.

Dijo: "Me agaché y vi unas botas negras paradas en el urinario. Era un policía y yo estaba de pie sobre una pierna con un bote de cocaína, esperando a que este tipo terminara para poder ingerirla".

A pesar de la situación en la que se encontraba, Ozzy estuvo "decidido" a seguir adelante una vez que el agente se marchara.

Su compañero de banda, Geezer Butler, recordó recientemente una ocasión en la que el cantante de 'War Pigs' se drogó tanto que pensó que estaba nadando en el mar cuando aún estaba en tierra firme.

En sus memorias 'Into the Void - From Birth to Black Sabbath and Beyond', Geezer cuenta: "Una chica llamada Carol nos ofreció a Ozzy y a mí algo llamado psilocibina. Nosotros, por supuesto, aceptamos. Yo veía esqueletos. Ozzy creía que estaba nadando en el mar, pero se agitaba en la arena, como una tortuga varada".