¿Por qué el público no apoyó a Patricia Corcino? Ella responde

Patricia Corcino se convirtió en la decimoquinta eliminada de 'La casa de los famosos'.

Tras estar al interior de La casa de los famosos, por poco más de dos meses, Patricia Corcino se convirtió, el pasado lunes, en la decimoquinta eliminada del reality de Telemundo en su cuarta temporada. Si bien parecía una de las participantes más fuertes y la rival directa de Maripily Rivera, no hubo nada que pudiera detener su partida.

Pero ¿por qué el público no le dio su apoyo? ¿Acaso fue por los conflictos con Maripily, quien la acusó de “no tener personalidad”? Esto dice la modelo e influencer. 

“No lo tomo como no ser apoyada, más bien lo tomo como que hay una plantilla muy fuerte, en la que me tocó estar: Lupillo Rivera, imagínense, un gran competidor; igual Romeh; lo mismo Paulo [Quevedo], advirtió Corcino, luego de su eliminación, en entrevista a Jimena Gállego, conductora del show. “Haber ganado lideresa, haber ganado todo lo que la casa tiene para poder ganar, creo que le demostré al público que, independientemente del poco tiempo que llevará, yo merecía estar ahí. No lo tomo como no ser apoyada, lo tomo como que hay grandes competidores”.

La también conductora, al verse en la terna junto a Rodrigo Romeh, sabía que su salida era inminente. “Antes de salir le comenté a Romeh: ‘Tranquilo tú no sales, salgo yo’”, confesó. 

<p>Mezcalent</p> Patricia Corcino

Mezcalent

Patricia Corcino

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La exreina de belleza no dudó en dar su punto de vista sobre algunos de los compañeros con quienes convivió al interior del inmueble y con quienes protagonizó algunos conflictos, como Aleska Genesis y, particularmente, su paisana Maripily. “Entré con muchas ganas de estar con una compatriota [Maripily]; pero también reconozco que soy una mujer de límites y no por el hecho de tener una compatriota voy a permitir que se me falte al respeto o la convivencia no sea buena”, enfatizó. 

“Aleska carece de seguridad. Le es difícil poder resaltar a una mujer que tenga al lado, que tenga virtudes, que sea bella. No le voy a llamar envidiosa, pienso que es insegura, que constantemente busca validación”, mencionó. “Lo que escuchaba de Romeh, es que no le creen”,

Respecto a quién es su favorito para ganar esta competencia, lo dejó en el aire. “Hay tanta gente adentro que se merece eso $200,000. Claro hay una bandera adentro, pero también hay límites y hay respeto que siempre he resaltado”, dijo.

Corcino también aseguró que está en paz con el desenlace de la eliminatoria. “Es increíble la tranquilidad que tengo [con mi salida]. Creo que mi propósito siempre fue poderme nutrir, lo más que pudiera de La casa; poder evolucionar”, confesó. “Todo el que vive dentro de 'La casa de los famosos' evoluciona a un 100%. Va a depender de ti si esa evolución va a ser positiva o va a ser negativa”.