El pícaro comentario que Benjamín Vicuña le dedicó a Eli Sulichin en medio de sus paradisíacas vacaciones

Benjamín Vicuña le dedicó un romántico mensaje a su novia en medio de sus vacaciones por el Caribe
Benjamín Vicuña le dedicó un romántico mensaje a su novia en medio de sus vacaciones por el Caribe

En medio de unas románticas vacaciones por el Caribe, Benjamín Vicuña le dedicó un tierno mensaje a su novia Eli Sulichin. La pareja disfrutó de un día a pleno sol y playa en una isla paradisíaca, pero hubo un detalle que sorprendió a sus seguidores por la rareza del asunto.

Momento insólito en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard: un hombre se tentó de risa y contagió a todos

Primero, el actor chileno mostró su faceta poética y retrató a su novia mientras cabalgaba por la playa. “Potra”, escribió en la dedicatoria de lo que es una de las primeras imágenes que sube el artista a sus stories de Instagram de su nueva pareja. En la postal se puede ver a la empresaria en el caballo con un vestido blanco de tirantes, descalza mientras mira distraída hacia el horizonte.

Por estos días, los flamantes novios disfrutan de las idílicas playas de la Isla de Anguila, un lugar poco conocido del Caribe que cuenta con una belleza natural propia de la región, donde sus mayores atractivos son las casas y estructuras de cal y las cuevas con petroglifos. De hecho, en la publicación que hizo el protagonista de Argentina tierra de amor y venganza (ATAV) en la que se ve a su novia se puede observar el paisaje característico del Caribe.

El actor le dedicó un tierno mensaje a su novia
Instagram


El actor le dedicó un tierno mensaje a su novia (Instagram/)

En otra publicación, Vicuña se mostró sonriente en una playa solitaria de arena blanca y aguas turquesas. Con una bebida en la mano, trató de interactuar con Eli que aparentemente es la que graba los momentos de felicidad frente al mar. Las aventuras por la isla inhóspita que debe su nombre a su forma alargada no quedaron ahí. A través de un posteo que hizo en el feed de la red social en donde lo siguen alrededor de 2,6 millones de usuarios, el actor se dejó fotografiar mientras cabalga en medio del mar.

Completamente vestido y sobre el caballo, que tiene el agua a la altura de la panza, Vicuña intenta avanzar a paso firme en medio de las escasas olas que se forman. “Caballito de mar”, escribió debajo de la fotografía que recibió decenas de comentarios y likes de sus fanáticos. Hasta ahora la pareja se había mostrado enigmática sobre su destino y estaban reticentes a revelarse en las redes sociales, aunque finalmente lo hicieron.

Benjamín Vicuña mientras cabalga en el mar
Instagram


Benjamín Vicuña mientras cabalga en el mar (Instagram/)

Dónde queda la Isla de Anguila, el destino elegido por Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La Isla de Anguila es un territorio de ultramar al que generalmente se accede en ferry y cruceros, y está ubicado en Indias Occidentales Británicas. El lugar, que se encuentra al norte de la isla San Martín, tiene un terreno llano y bajo. Su punto más alto, Crocus Hill, tiene solo 65 metros de altura. La población total es de 13.000 habitantes, su capital se llama The Valley [El Valle] y en todo el territorio se habla inglés. Anguila cuenta con más de 30 playas desiertas de arena blanca, aguas color turquesa y están consideradas como las “más hermosas del Caribe”.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña


Benjamín Vicuña

De acuerdo con una postal que compartió la empresaria en sus stories, los enamorados se hospedan en un resort de lujo de cinco estrellas dentro de la Isla, más precisamente en las costas de la bahía de Maundays.

De arena finísima, característica en toda la isla, Rendezvous es una de las mejores playas de Anguila. fotos: daniel flores
Daniel Flores


Una de las mejores playas de Anguila, en el Caribe (Daniel Flores/)

Por lo que se puede observar a través de las redes sociales se trataría del hotel Belmond Cap Juluca, un complejo de playa con “fama mundial” dentro de las plataformas de turismo, por sus maravillas y excentricidades, cuyo precio por habitación oscila entre los 500 y los 1000 dólares por noche.