El pícaro gesto de Miguel Ángel Silvestre en el camarín de Lali Espósito, antes de que ella lo besara en un show

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre se besaron en un show
Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre se besaron en un show - Créditos: @Instagram: lali / miguelangelsilvestre

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre despertaron los rumores de un presunto romance entre ellos tras su aparición en el elenco de Sky Rojo (Netflix), donde la artista argentina dio vida a Wendy, una superviviente de trata con fines de explotación sexual en España. Desde entonces, ambos se mostraron muy cercanos en las redes sociales y se acompañaron en distintos éxitos y fechas especiales. En las últimas horas, en medio de la gira por Europa de la intérprete de “Disciplina”, los dos se besaron en medio del recital y un gesto de “el Duque” se llevó todas las miradas.

Lali saludó a Miguel Ángel Silvestre por su cumpleaños con un video del backstage de Sky Rojo: “El más bailarín”

La cantante actuó en el festival Arenal Sound, que se celebra todos los años en el pueblo de Burriana, en Castellón, junto a un hilo de artistas reconocidos como Quevedo, Nicky Jam, Anuel AA o Morad. En medio del cariño que recibe Lali Espósito de manera frecuente en sus shows, no podía faltar la presencia de su compañero de profesión e íntimo amigo Miguel Ángel Silvestre.

Los rumores de romance entre la argentina y el español suscitaron durante el rodaje de las tres temporadas de Sky Rojo, entre 2021 y enero de 2023. Pero, posteriormente, la artista desmintió que sucediera algo entre ellos más allá de la amistad: “No me comí a Silvestre. Es un hombre que llega al camarín a las 7 de la mañana y te dice: ‘Hostia, qué bella eres tía’. Todo el tiempo te halaga, observa y te dice todo en la cara. Quizá, como hizo unos comentarios públicos desde el cariño de compañero, la gente se hace la película de que estamos juntos, pero la verdad que no”, sentenció.

Pero un gesto reciente de Miguel Ángel Silvestre hacia la intérprete de “Sin querer queriendo” reavivó las especulaciones de que podría surgir una relación entre ellos. Y es que el actor español se presentó en el camarín de la cantante, en los instantes previos a que pisara el escenario del Arenal Sound, y compartió un video en el que bailó durante su espera. En tanto, le dio un beso al cartel que presentaba el nombre de Lali.

Esperando a una diosa”, apuntó el intérprete de Motivos personales, bajo la melodía de “Disciplina”. “No, no, ya voy, ya voy”, respondió Espósito. El momento causó furor entre los admiradores de ambos, que inundaron la publicación de comentarios en los que manifestaban el deseo de que surja un romance entre ellos. “¿Alguien más está esperando que sean novios?”, apuntó uno. “Este hombre está muerto por ella”, señaló otro. “¡Dale! Qué ganas de verlos juntos”, advirtió un tercero. Otros, abordaron su preferencia de verlos acompañados en la pantalla chica: “Amo a esta pareja. ¿Para cuándo algo juntos como protagonistas?”.

El beso que protagonizaron sobre el escenario

Durante el show, Lali Espósito dedicó unas palabras a su compañero de elenco en Sky Rojo. “¿Saben a quién quiero que le den amor porque acabo de cantar su canción favorita? A mi gran amigo, Silvestre”, expresó. Al instante, la cantante se acercó hasta el actor y se agachó, un momento que dio lugar a un beso, protagonista tradicional de los recitales de la intérprete de “Disciplina”.

Posteriormente, a través de sus redes sociales, Lali escribió: “Quedate con quien haga bíceps para darte un beso”. A lo que el actor español respondió: “Treparía mil veces para darte un beso, Julieta”. Y firmó: “Tu Romeo”.