La ex de P. Diddy denuncia un uso excesivo de la fuerza contras sus hijos durante las redadas en sus mansiones

Misa Hylton con su ex P. Diddy y su hijo Justin, el único que tienen en común credit:Bang Showbiz
Misa Hylton con su ex P. Diddy y su hijo Justin, el único que tienen en común credit:Bang Showbiz

El pasado lunes 25 de marzo se llevaron a cabo redadas simultáneas en las mansiones que P. Diddy posee en Los Ángeles y Miami como parte de la investigación que se ha abierto en torno a las acusaciones de acoso, abusos y tráfico sexual realizadas en su contra.

El rapero no se encontraba en ninguna de las propiedades, pero al menos dos hombres fueron vistos esposados a la puerta de su casa de Los Ángeles, y las informaciones iniciales apuntaban a que se trataba de Justin y Christian Combs, dos de los siete hijos que tiene el famoso músico. Justin es su primogénito, fruto de su relación con la diseñadora Misa Hylton, y Christian -conocido también como King Combs- es uno de los tres hijos que Diddy tuvo con Kimberly Porter, que falleció en 2018.

Este martes Misa ha publicado un vídeo en Instagram de la redada que se llevó a cabo en su vivienda de California. Las imágenes muestran a miembros del departamento de seguridad nacional, vestidos de camuflaje y con las armas desenfundadas, mientras entran en la propiedad. También se ve cómo inmovilizan a un hombre contra la pared y sacan a otro de la vivienda con las manos entrelazadas tras la nuca.

Misa ha denunciado un uso excesivo de la fuerza por parte de los agentes que, según ella, no estaba justificado ni era necesario para llevar a cabo el registro. El asunto ha sido puesto ahora en manos del abogado de la familia, y ella ha prometido que luchará con todos los medios a su alcance para que se haga justicia.

"¡Ya basta! ¿De verdad hacía falta que Justin tuviera varios rayos láser de armas de fuego apuntándole al pecho? ¿Era necesario apuntar a Christian con un arma en la nuca mientras estaba esposado? ¿Cuántas veces hemos visto a jóvenes negros SIN ARMAS no salir con vida de este tipo de situaciones?", ha lamentado.

Misa está convencida de que los jóvenes habrían recibido un trato muy diferente si fueran hijos de una celebridad blanca, y afirma que la única razón para esposarles era humillarles y aterrorizarles.

El padre de los jóvenes se enfrenta a un número creciente de demandas relacionadas con supuestos abusos cometidos en el pasado. Diddy siempre ha mantenido su inocencia antes los testimonios que han compartido cuatro mujeres diferentes, incluida su antigua pareja sentimental Casandra 'Cassie' Ventura.

Esta última presentó una demanda contra su famoso ex el año pasado alegando que había abusado de ella en múltiples ocasiones y que la había obligado a mantener relaciones con trabajadores sexuales. Al final llegaron a un acuerdo fuera de los juzgados, que según recalcó él, no equivalía a una admisión de culpa, pero aún le quedan pendientes otros frentes legales porque a las pocas semanas de resolver esta demanda con Cassie, Diddy recibió otras tres de mujeres diferentes que afirmaban que las había agredido sexualmente.