Pablo Echarri habló de los celos de Nancy Dupláa por su trabajo con la China Suárez
A comienzos de este año, Pablo Echarri y la China Suárez compartieron dos meses de convivencia mientras grababan juntos Camaleón, una serie que se estrenará en un futuro cercano. Durante una entrevista realizada este fin de semana, el actor habló de sus días junto a la actriz y se refirió a los celos que podría sentir su mujer, Nancy Dupláa, debido a su compañera de trabajo
“La lógica sería que con los años se vaya ablandando ese sentimiento tan particular, reconocido por todos los seres humanos en esta tierra, pero tan negativo y difícil, sobre todo cuando son enfermizos, cuando son demasiado profundos y todo se transforma en una paranoia constante sin dejarte vivir una relación de amor de la forma más natural posible”, dijo durante una charla con Implacables (elnueve), al ser consultado sobre cómo manejan los celos en la pareja cada vez que tienen que ver al otro en escenas románticas.
“ Con Nancy ya estamos grandes, hemos pasado por varios estadíos y felizmente fuimos matizando ese sentimiento, sobre todo a base de confianza ”, continuó. “Nos mostramos el uno al otro que lo único que nos interesa es estar cerca para cuidar lo construido, para que esa relación siga con fuerza y crezca”.
El actor reconoció que no siempre es fácil ver a Dupláa besándose con otros actores, pero que la madurez ayudó a que esto sea cada vez un poco menos fuerte. “En este medio tan particular uno se cruza con distintas compañeras, más nosotros ‘galanes’ y ‘heroínas’ de la telenovela que siempre nos preguntaban quién es nuestra pareja”, reflexionó sobre los rumores que suelen surgir en la prensa durante cada ficción, en donde muchas veces terminan relacionando a los protagonistas fuera del rodaje.
“Lo fuimos matizando, lo fuimos entendiendo, entendiendo el tema de nuestro oficio. No digo que nos curamos, pero ese sentimiento, manejado con una dosis aceptable, también alimenta algunos chispazos favorables para la relación, mantiene la sangre corriendo ”, explicó.
Luego, el actor hizo referencia a sus días de trabajo con La China Suárez. “ La China es una chica muy joven, si alguien pensó que podía llegar a gustarme o que yo podía construir una relación con ella es más objeto de la fantasía que de lo real ”, quiso dejar en claro.
“Creo que no hubo en ningún momento ninguna duda o sentimiento de paranoia real y certero de que podía pasar algo. Transitamos dos meses y pico de grabación muy tranquilos”, volvió a recalcar. “Es una compañera fantástica, es una trabajadora incansable, una actriz bárbara. Hicimos algo muy lindo y me han llegado comentarios muy positivos de lo que ya se editó”, culminó.
Dupláa y Echarri llevan 23 años en pareja y son una de las relaciones más duraderas del mundo del espectáculo. Los actores, que se conocieron mientras grababan la ficción Los buscas de siempre, tienen dos hijos en común, Morena, de 19 años y Julián, de 13. Seguros del amor que sentían el uno por el otro, se casaron el 11 de febrero del 2007, en un mega evento que tuvo lugar en el exclusivo salón Tattersall de Palermo.
“Es un laburo, no es fácil”, dijo ella en abril durante una entrevista con Fernando Dente, cuando le preguntaron cómo se mantiene viva la pasión durante tanto tiempo. “Yo creo que estamos diagramados en que tenemos que casarnos, tener hijos y que eso sería el símbolo de la felicidad. Eso viene de la prehistoria, como que esa es la felicidad. Y la realidad es que hay que ser feliz con lo que a uno le pasa. Yo sigo trascurriendo con él y algo está vivo y eso que está vivo es lo principal. Me copa”.
“Tenemos nuestros momentos donde nos queremos matar, que está todo mal y hay crisis, que ahí es cuando ves si tenés ganas de resolver eso o de mandar a la mierda. Y eso siempre lo hablamos y refunda algo”, agregó.