Anuncios

Pablo, Marie- Chantal de Grecia y dos de sus hijos recuperan la sonrisa tras el funeral del rey Constantino, su 'querido Apapa'

La reina Sofía y la Familia Real griega volvieron a unirse en Atenas este fin de semana para acudir al funeral que se ofició tras los cuarenta días del fallecimiento del rey Constantino y el homenaje en su tumba, en el cementerio de Tatoi. Un día después de estos homenajes, la princesa Marie-Chantal y su hija, la princesa Olympia, han querido recordar a su suegro y a su abuelo, una persona muy querida entre los suyos y entre los miembros de la realeza. 

Constantino de Grecia con su nieta, la princesa Olympia, de bebé
Constantino de Grecia con su nieta, la princesa Olympia, de bebé

“Ayer se cumplieron los 40 días desde que nos dejaste. Siempre estarás en nuestros corazones y nunca te olvidaremos” ha puesto la esposa del príncipe Pablo, actual jefe de la Casa Real griega, junto a un emoticono de un corazón y una imagen del rey Constantino con la reina Ana María, de jóvenes y dándose la mano.

VER GALERÍA

Pablo de Grecia y Marie Chantal de Grecia con Olympia y Achileas
Pablo de Grecia y Marie Chantal de Grecia con Olympia y Achileas

La princesa Olympia que estuvo junto a su abuela, sus padres y sus tíos en Atenas este sábado tampoco ha querido dejar la oportunidad de hacer su particular homenaje a su abuelo. “A mi querido Apapa, por siempre en mi corazón”, ha puesto la Princesa junto a una imagen en la que se ve al antiguo monarca practicando artes marciales y otra imagen en la que se aparece Constantino de Grecia sosteniendo en brazos a su nieta siendo un bebé. 

VER GALERÍA

Constantino y Ana María de Grecia de jóvenes
Constantino y Ana María de Grecia de jóvenes

- La Familia Real griega vuelve al cementerio de Tatoi para honrar a Constantino II e inaugurar su lápida

- Tatiana Blatnik habla de las 'noches de insomnio' por el funeral del rey Constantino y de la unión familiar

Por otro lado, los príncipes Pablo y Marie-Chantal, junto con dos de sus hijos, Olympia y Achileas fueron vistos el sábado tomando algo en un establecimiento de la plaza Agia Irini, en el centro de Atenas. Los cuatro posaron en la terraza del restaurante Hoocut, un local especializado en souvlaki, una receta muy popular de la cocina griega que consiste en trozos de carne y verduras aderezadas que se sirve en pan de pita o en forma de brocheta sobre un plato con patatas fritas.

VER GALERÍA

Constantino de Grecia practicando judo
Constantino de Grecia practicando judo

Poco a poco, la familia de la reina Ana María va recuperando la sonrisa después de que el pasado 10 de enero, Constantino de Grecia falleciera a los 82 años. Días después tuvo lugar el primero de los funerales al que asistieron además de su hermana doña Sofía y don Juan Carlos, los reyes Felipe y Letizia, las infantas Elena y Cristina con sus hijos.

Haz click para ver el documental de Pablo de Grecia, el nuevo jefe de la Casa Real helena. Casado con la diseñadora Marie-Chantal Miller y padre de familia numerosa, el príncipe griego vive actualmente en Nueva York, alejado de las responsabilidades que tienen los herederos de las casas reinantes. Pablo es sobrino de la reina Sofía de España y de la reina Margarita de Dinamarca, además de tener lazos familiares con los Windsor. ¡No te lo pierdas!