Pablo Montero revela si asistirá a rehabilitación por sus problemas con el alcohol

Pablo Montero revela si asistirá a rehabilitación por sus problemas con el alcohol

Desde hace algún tiempo, Pablo Montero ha tenido problemas por su forma de beber; incluso, ha sido despedido de algunos proyectos por incumplimiento a causa de su consumo de alcohol. De hecho, en su último trabajo, la serie El último rey, donde era el protagonista e interpretaba a Vicente Fernández, no asistió a la grabación del último capítulo; por lo que su productor, Juan Osorio debió utilizar un doble para resolver el problema. Además, declaró públicamente que no volvería a trabajar con el actor y le sugirió que buscara ayuda profesional.

Si bien el cantante había mencionado la posibilidad de asistiría a rehabilitación para tratar esta adicción, ahora rechaza la idea debido a que asegura que puede controlarse. "No, no [iré a rehabilitación].

"Como dijo Juan [Osorio], esto no es de eso, esto es de ya fuerza de voluntad, porque obviamente toda la serie estuve bien aplicado, ¿no? Y se ve en las imágenes, en la cara y en el físico, en la actuación, y para hacer un personaje de ese tamaño tienes que estar al 100. Y bueno, pasó eso ese día", advirtió Montero a los medios de comunicación. "Fue una vez, ese día. Ya no quiero recordar eso, son cosas que me pasan y que nos pasan a cualquier persona".

De acuerdo con el intérprete de "Hay otra en tu lugar" está buscando la ayuda religiosa para estar bien y su mayor interés es dedicarse a cuidar de sus hijos y a cumplir con sus compromisos profesionales. "Me levanto, hago una oración y, obviamente, siempre le pido a Dios que no me suelte de su mano y que me dé esa fuerza para poder estar bien en mis conciertos. Y tengo que estar súper bien, porque si no descansas, no hay voz", mencionó.

TELEMUNDO Pablo Montero

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Ahorita estoy muy bien, estoy con mis hijas, disfrutándolas", continuó. "Trato de estar entrenando, comer bien y de vocalizar, pero tengo mucho trabajo. Hay que viajar mucho".