Pachanga medicinal con Klub Ayahuazka

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Lo que Klub Ayahuazka hace en el escenario, más que un show, es una celebración de curación. Esta banda chilena presume sus raíces y transmite sus conocimientos luego de compartir su música: una mezcla de rock sicodélico y ritmos andinos amazónicos.

"Hemos creado una manera de hacer música muy distinta. Tenemos cinco músicos y cada uno representa un tipo de malestar, dolor o paso por la vida, desde ahí nos enfrentamos al público con una estructura simbólica", explica Danielonko, vocalista.

Ayahuazka tocó en el tianguis de San Felipe y hasta en el metro Hidalgo, donde han conectado con la gente. "Una señora en el tianguis nos dijo que luego de vernos tomó la decisión de empezar otra vida, con felicidad", dice Daniel.

Este viernes Klub tocará y ofrecerá talleres de sanación gratuitos en el Faro Indios Verdes a las 14:00 horas y a las 16:00 en el Faro Tláhuac; el sábado 8 estarán en el Faro Oriente a las 18:00 horas y el domingo en la Utopía El Barco.