Al Pacino ya es padre de su cuarto hijo a los 83 años

Al Pacino
Al Pacino

Al Pacino ha sido padre de nuevo a los 83 años, tal y como ha confirmado el representante de la pareja a Daily Mail, que ha comunicado que han dado la bienvenida a un niño llamado Roman. Es el cuarto hijo para el actor y el primero para su novia, Noor Alfallah, de 29, que soñaba con ser madre. La fecha del nacimiento no ha sido revelada, pero ambos ya han sido fotografiados saliendo a cenar con un capazo en el asiento trasero para el bebé.

En las imágenes vemos a Noor muy recuperada y con muy buen aspecto con un look total black. Es ella la que conduce el coche en el que se encuentra correctamente colocado el portabebés, aunque no se sabe si en él viajaba la nueva incorporación a la familia. Por su parte, Al Pacino viajaba en el asiento del copiloto. La última vez que se les había visto juntos fue el pasado mes de abril cuando ella sorprendió con un avanzado estado de gestación.

El protagonista de El Padrino se encontraba especialmente ilusionado con su nueva paternidad. “Tengo muchos hijos, pero es especial que llegue en este momento de mi vida", aseguraba hace unas semanas. No es el único astro de Hollywood en convertirse en padre en torno a los 80 años. Robert de Niro también acaba de ampliar a familia con su pareja, Tiffany Chen, de 45 años.

Al Pacino y Noor Alfallah
Al Pacino y Noor Alfallah

Al Pacino fue padre por primera vez con 49 años de una niña Julie, que ahora tiene 33 años, nacida de su relación con la coach de interpretación Jan Tarrant. Pasaron más de diez años antes de que volviera a ser padre, en esta ocasión por partida doble pues tuvo mellizos a los 61 años junto a Beverly D'Angelo. Olivia y Anton James tienen ahora 22 años y han acompañado en alguna ocasión a su padre a la entrega de los Oscar.

Noor Alfallah
Noor Alfallah

Noor Alfallah también pertenece al mundo del cine ya que ha sido directora y productora de documentales (trabaja para la empresa Lynda Obst Productions que hace proyectos para Sony). El nombre de Noor se hizo conocido en 2017 cuando empezó a salir con el cantante Mick Jagger al que conoció en París y con quien no dudó en marcharse de gira. Su relación con la estrella del rock duró apenas unos meses. Más tarde, transcendió su relación con el empresario y filántropo Nicolas Berggruen, con quien salió antes de iniciar su romance con el protagonista de El Padrino. Se la ha podido ver además con el también actor Clint Eastwood, de quien ha dicho que es amigo de su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nueva disputa entre Kourtney y Kim Kardashian: esta vez a cuenta de Dolce y Gabbana