Paco, vendedor de empanadas se compromete en programa en vivo
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Paco, el vendedor de empanadas que se convirtió en una celebridad en Internet sorprendió a sus seguidores al proponerle matrimonio a su novia en pleno programa en vivo. El momento generó tiernas reacciones entre los conductores, quienes no dudaron en celebrar con los recién comprometidos.
Francisco Orihuela Ramírez se volvió viral por la particular forma en la que vendía empanadas a los turistas en las playas de Acapulco, Guerrero, cuando tenía 15 años. El video original en el que intentó convencer a un apareja de turistas para que le compraran una orden de empanadas llegó hasta Arturo Elías Ayub, quien incluso le ofreció una beca al elocuente menor.
En aquel video, los turistas incluso le hicieron la observación a Paco, el vendedor de empanadas, que se acercara a Shark Tank México, sin embargo, éste respondió: "siento que, como decía Martin Luther King, para subir una escalera, hay que ir primero peldaño por peldaño. Estás son relaciones públicas a nivel micro con el cliente".
Francisco Orihuela Ramírez no aceptó la beca de Arturo Elías Ayub y continuó con su estilo de venta. Los primeros días de septiembre de este año, el joven reapareció trabajando como mesero en un centro nocturno de Puebla.
Este miércoles la cuenta oficial del programa "Hoy" de Televisa compartió un video donde aparece Francisco Orihuela Martínez con su novia, acompañados de Arath de La Torre, Andrea Escalona y Tania Rincón.
El joven pidió tiempo del programa para poder hincarse frente a su novia y hacerle la propuesta formal de matrimonio, en la que le entregó un anillo de compromiso.
"Mi amor, ¿te quieres casar conmigo?", es escucha decir a Paco, el vendedor de las empanadas, mientras que su novia responde "sí, quiero".
El video generó diversas reacciones en redes sociales, sobre todo de críticas hacia la salud de Francisco Orihuela: "Paco ya se comió todas las empanadas, "Pero las empanadas son para vender, no para que se las coma él". "Y ahí es cuando te das cuenta que debiste aceptar la beca que te ofrecía Arturo Elías Ayub".