Padecía de cáncer de mama: falleció la actriz Suzanne Somers a los 76 años
Esta madrugada, falleció la actriz Suzanne Somers, conocida por su papel en la serie de televisión “Three’s Company” y por varios negocios relacionados con el fitness y la salud. La artista tenía 76 años y los últimos minutos de su vida los transcurrió en su casa, acompañada de su marido Alan, su hijo Bruce y el resto de los allegados más cercanos.
La noticia fue confirmada por el portavoz de Somers, R. Couri Hay, en un comunicado al que accedió la revista People. “Su familia estaba reunida para celebrar su 77 cumpleaños el 16 de octubre. En su lugar, celebrarán su extraordinaria vida, y quieren dar las gracias a sus millones de fans y seguidores que la querían entrañablemente”, se agregó como parte de la información oficial.
El medio estadounidense The New York Times informó de que Somers falleció en su casa de Palm Springs, California. La actriz, que saltó a la fama como Chrissy Snow en la popular comedia de los años 70, fue diagnosticada de cáncer de mama en 2000 y a fines de julio pasado anunció que la afección había reaparecido.
”Tuve cáncer de mama hace dos décadas, y de vez en cuando vuelve a aparecer y sigo luchando contra él”, dijo en una publicación en su cuenta de Instagram el 31 de julio último. “Esto no es territorio nuevo para mí. Sé cómo ponerme mi equipo de batalla y soy una luchadora”, agregó entonces.
Más allá de varias apariciones en televisión y cine, Somers también era conocida por escribir numerosos libros, sobre todo centrados en la salud y la nutrición, así como por lanzar productos de fitness como el “Thighmaster.”