Padre de Pedro Fernández le pide perdón al cantante y busca reencontrarse con él

Pedro Fernández / Agencia México
Pedro Fernández / Agencia México

El cantante Pedro Fernández hizo una remembranza de su vida durante la entrevista que brindó a la periodista Pati Chapoy, donde relató diversos pasajes del momento en que accede a la fama y cómo era su niñez antes de convertirse en cantante.

Después de que el intérprete de ‘Aventurero’ contó que la relación con su familia no es buena, pues tomó la decisión de alejarse de ellos cuando sólo tenía 15 años debido a que existían varias diferencias de pensamiento con sus padres, además de percatarse que gracias a su éxito toda su familia subsistió en esa época, el señor Pepe Cuevas respondió.

Através de un video difundido en TikTok, don Pepe reapareció y comentó: “Aprovecho las redes sociales para hacer este video, dar contestación a la entrevista que dio mi hijo Pedro. Hijo, te digo esto, de verdad me siento muy mal de haber oído esto y me doy cuenta de que sientes o te sentiste muy abandonado en aquellos años, son errores que cometemos, este fue uno de los míos, y pues la verdad te sentiste muy abandonado, y eso lo llevo siempre, por todos los años en mi corazón, pero aquí estamos”.

Reflexionando sobre sus actos y la actitud que tomó el cantante de música vernácula, Cuevas subrayó: “Me arrepiento y espero, que un día estas palabras o este video te mueva un poquito, te acaricien poquito mis palabras tu corazón y me des la oportunidad de un día hablar personalmente, porque me duele, me ha dolido, y me seguirá doliendo”.

Pedro Fernández con familia / Cortesía
Pedro Fernández con familia / Cortesía

Finalmente, el padre de Pedro Fernández envió una petición muy especial al artista. “Si tu estás de acuerdo que un día puedas escucharme personalmente, que bueno, aquí estoy para ti hijo, ojalá que en tu corazón este eso, que me perdones, te quiero mucho, cuídate mucho, que Dios te cobije siempre, te amo hijo”.

Cabe mencionar que, hasta el momento, el también actor de 54 años ha permanecido en silencio y no ha dado respuesta a la solicitud del hombre que le dio la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nicole Kidman se siente 'muy afortunada' de haberse casado con Keith Urban